Menú Cerrar

MANAIN SIGUE ENTREGANDO PLATAFORMAS LGMG CON ¡ENTREGA INMEDIATA!

Desde que conozco al equipo de Manain, su trayectoria ha sido ascendente, imparable y para muchos envidiable, Pero dejarme deciros que a Manain nadie le ha regalado nada y todo su trabajo si ha dado sus frutos, es porque tanto Albert Borrás como su equipo son un ejemplo de trabajo duro, tesón, visión de futuro y comercial brutal.

Son muchas las máquinas que venden tanto en España como fuera de ella. Manain es una empresa especializada en plataformas elevadoras y maquinaria de construcción.

En esta ocasión, Manain se ha desplazado hasta Gerona para entregar de primera mano unas plataformas de tijera LGMG a BIB Maquinaria. La empresa de Gerona está convencida de que con estas plataformas de hasta 14 metros de altura, conseguirán realizar sus tareas diarias de forma más eficiente.

Por Macarena García

MANAIN OFRECE EL AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS LGMG CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

La empresa sigue cerrando operaciones y entregando maquinaria de elevación LGMG nueva y de ocasión a nivel nacional e internacional.
Manain ya tiene un largo recorrido con la marca china, y les esperan más aventuras durante este año. Además, ofrecen el amplio catálogo de productos LGMG con disponibilidad de entrega inmediata en muchas de sus plataformas elevadoras.

¡Consulta a Manain para saber más!

Pau Bellmàs de BiB Maquinaria con Albert Borrás y Just Ibáñez de Manain

BIB MAQUINARIA, “UN GRAN EQUIPO” QUE ESTÁ DANDO SUS FRUTOS

BiB Maquinaria, es una empresa familiar local con ubicación en la ciudad de Gerona (Cataluña), dando servicio de alquiler, venta y mantenimiento de plataformas elevadoras autopropulsadas, destinadas a todo tipo de trabajos en altura aumentando así la seguridad, comodidad y eficiencia laboral.
La empresa nace en 2018 fruto de la simbiosis entre el hijo mayor de la familia, Pau Bellmàs, y su padre, Josep Bellmàs. Pau Bellmàs, de formación, vocación y sobre todo pasión por la mecánica, y después de estar trabajando y especializándose en el sector de la maquinaria de elevación, propone a su padre Josep, la posibilidad de diversificar la empresa familiar liderada hasta entonces por él y fundada en 1952 por el abuelo de la familia. Josep Bellmàs, de formación, vocación y gran recorrido en el sector de la ingeniería de la edificación e industrial, da soporte a su hijo apostando por esta nueva idea. Después de un exhaustivo estudio de mercado, mucha ilusión y algunas incertidumbres, ambos deciden materializar esta nueva línea de negocio empezando por la adquisición de una nueva marca “BiB Maquinaria” (Bellmas y Bellmas), una nueva ubicación industrial en las cercanías de Girona y la adquisición de cinco máquinas elevadoras para empezar desde prácticamente 0 esta nueva empresa.

La evolución del proyecto va evolucionando progresivamente y de manera favorable salvando algunos retos encontrados en el camino. El crecimiento de la nueva línea de negocio llega de la mano de la hermana menor de la familia, Laura Bellmàs, también ingeniera de formación y vocación que caracterizan a la familia. Laura, después de formarse y trabajar en el sector ingenieril nacional e internacional asiático, finalmente decide entrar a formar parte de la empresa familiar para dar continuidad generacional.

Juntos, padre e hijos, se definen como un “gran equipo” puesto que los tres se complementan en el ámbito profesional a la perfección, hecho que ha dado fruto a los favorables resultados obtenidos después de 6 años de actividad, pasando de cinco máquinas iniciales a la adquisición de una considerable flota muy diversa, un equipo de profesionales detrás y convirtiéndose en empresa de referencia en el sector de la elevación en Girona – Costa Brava y cercanías, diferenciándose por ofrecer un trato próximo y familiar a sus clientes.

Más noticias

Más noticias