La décima feria internacional de maquinaria de construcción, máquinas de materiales de construcción, máquinas de minería y vehículos de construcción se llevará a cabo según lo previsto del 24 al 27 de noviembre de 2020 en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC).
Con más de 3.000 expositores y un espacio de exposición de 300,000 m², se abrirá el registro de visitantes desde mediados de agosto.
La economía de China aparentemente se está recuperando de los cierres de coronavirus, y las ferias comerciales son clave para la reconstrucción de las economías.
China dio a conocer una serie de políticas de estímulo económico y se espera que la inversión en infraestructura aumente en un 10%. Gracias a esto, se estima que la tasa de crecimiento de la industria de maquinaria de construcción de China alcanzará el 10% este año. Estas cifras fueron publicadas por Shanghai Securities Co., Ltd.
Reglas preventivas en el recinto ferial.
La salud y la seguridad de los expositores, visitantes y socios continuarán siendo la máxima prioridad. El aviso y las pautas para prevenir y controlar la epidemia en la organización de exhibiciones publicadas por la Comisión Municipal de Comercio de Shanghai y la Asociación de Industrias de Convenciones y Exhibiciones de Shanghai se seguirán estrictamente durante la feria, las diversas medidas de seguridad de prevención y control se implementarán de manera efectiva para garantizar la seguridad y orden de la exposición. Esto incluye, además del seguro de instalaciones sanitarias y la provisión de servicios médicos en el sitio, también el registro completo en línea de todos los participantes.
Participación de expositores internacionales en bauma CHINA
Actualmente, los pabellones de países de las siguientes naciones ya están confirmados: Alemania, Italia, España, Reino Unido, Turquía, Corea del Sur y un pabellón europeo. Además, compañías como Bosch Rexroth, China Railway, Lingong Group, Sany, Volvo y ZF Friedrichshafen han solicitado bauma China 2020. En total, más de 3,000 expositores presentarán sus productos y servicios en un área de exhibición de 300,000 metros cuadrados en el Shanghai New Centro Internacional de Exposiciones (SNIEC).