Ese Erre cierra este anodino y complejo 2020 ratificando que, cimentar la base de su actividad en la innovación tecnológica y en la venta digital, iniciada hace más de una década fue todo un acierto, como lo ha sido también el hecho de que el alto grado de implicación de su equipo en el cumplimiento de las medidas de seguridad adoptadas, su profesionalidad y el compromiso demostrado, hayan permitido que se cierre el ejercicio completamente alineados con las necesidades de sus clientes y habiendo cumplido sus expectativas de negocio.
Look and feel de la nueva web Ese Erre.
El impacto de la COVID provocó tener que reaccionar de forma rápida para poder adaptarse a las necesidades cambiantes que el mercado estaba demandando.
La comunicación con los clientes fue constante, actualizada y ágil, porque eran conscientes de la incertidumbre que una situación como la vivida estaba generando. También lo fue el esfuerzo combinado de todos los profesionales que integraban Ese Erre que, sumado al de sus partners permitió gestionar la situación de forma estable y continuada durante toda la crisis de la pandemia.
Ese Erre cierra el 2020 con una presencia más reforzada en el mercado y con la constatación de que su apuesta futura pasa por mejorar aún más en digitalización, redoblar sus estrategias poniendo el foco en optimizar procedimientos y en reforzar las relaciones con sus clientes a través de la digitalización, ofreciendo un mejor y más ágil soporte, ampliando su oferta y creando nuevas líneas de servicio.
La COVID tan solo ha marcado el comienzo de algo nuevo, de un amplio territorio por explorar
“O al menos nosotros así lo vemos”, comenta Eduardo Trojaola, Director de Ese Erre, “debemos seguir trabajando en satisfacer las necesidades más inmediatas de nuestros clientes, debemos trazar nuevas estrategias”, añade.
Para ello desde Ese Erre pretenden poner todo su empeño en buscar la manera de mejorar sus procesos más tradicionales, con el objeto de discriminar y eliminar toda actividad que no aporte a su cadena de valor y, a su vez, diseñando operativas que den visibilidad e impulso a todo aquello que si lo tenga y que aumente su eficiencia.
“Es por ello por lo que, para afrontar el reto que se nos presenta en 2021, todas nuestras inversiones irán dedicadas principalmente a retomar el proyecto que se tuvo que quedar en stand by de renovar e invertir en tecnologías emergentes para nuestro ecommerce, integrando la automatización total en las operaciones, facilitando y mejorando las experiencias de usuario al máximo y apuntalando de forma eficaz y actualizada los sistemas virtuales de pago.
También se renovará la parte pública de la web, ofreciendo un sitio totalmente renovado, con un look & feel acorde a la nueva identidad visual que estamos desarrollado y que será presentada próximamente.
Y no queremos olvidarnos de la sostenibilidad y del impacto que la actividad logística provoca en nuestro entorno. Para ello desde Ese Erre apostaremos decididamente en nuestras alianzas en el sector por una actividad concienciada y más respetuosa con el medio ambiente” explica Trojaola.
__________________________________________________________________