La feria, realizada del 8 al 10 de junio, fue el primer gran evento desde el inicio de la pandemia.
Ausa exhibió en Las Vegas algunos de sus modelos más reconocidos.
Más de un año después del inicio de la pandemia global y gracias a la buena evolución de algunos territorios, los primeros eventos multitudinarios se empiezan a celebrar. Uno de los primeros del sector de la construcción ha sido el World of Concrete, que tuvo lugar del 8 al 10 de junio en Las Vegas, y en el que AUSA estuvo presente con su gama de dumpers compactos y carretillas todoterreno.
“Nos ha hecho especial ilusión volver a estar en un gran evento como es World of Concrete. Después de un año muy duro para todo el mundo, poder volver una vez más a Las Vegas con nuestras máquinas y poder atender a nuestros clientes y a todo el público es emocionante. Se notan las ganas que tiene todo el mundo de volver a la normalidad y dejar atrás definitivamente esta pandemia.”
“Estamos notando una gran demanda por nuestros dumpers, un producto con poca tradición en el sector de la construcción en Estados Unidos, pero que desde AUSA hemos apostado, trasladando al cliente potencial las virtudes de estas máquinas. Dicho esfuerzo está dando resultados y nos complace ver como los clientes encuentran en nuestros productos las mejores soluciones a su día a día. Además, hemos conseguido establecer una potente red de distribución por todo el país que realiza un gran trabajo de soporte comercial y servicio posventa”.
Ignasi Moner, CEO de AUSA US Corp.
Durante la feria, AUSA ha mostrado algunos de sus modelos más reconocidos y que son ideales para el sector del hormigón:
En el rango más compacto de dumpers, los modelos D150AHA y D150AHG fueron los elegidos. Ambos con una capacidad de carga de 1.500 kg y una cómoda transmisión hidrostática. Perfectos para pequeñas obras y para espacios de acceso complicado. En el rango intermedio, el D350AHG, con una gran relación capacidad/potencia: 3.500 kg de capacidad y un motor de 32.8 kW. Por último, el dumper D1000APG con cabina cerrada y 10.000 kg de capacidad de carga. Uno de los modelos con mayor capacidad de la marca e ideal para obras de gran envergadura.
En cuanto a la gama de carretillas todoterreno, AUSA exhibió el modelo C251H de 2.500 kg de capacidad de carga. Una máquina avanzada tecnológicamente, con una pantalla digital con toda la información a tiempo real y avisos de seguridad. Ideal para espacios cerrados gracias a su maniobrabilidad y con una gran capacidad todoterreno