AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, está presente en Conexpo-Con/Agg, la mayor feria de construcción de América que se celebrará del 14 al 18 de marzo en Las Vegas, con un stand localizado en el número F9576 del Festival Grounds, en la zona exterior del evento.
La marca cuenta en su espacio con una representación de máquinas de todas sus gamas de producto: dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos. En esta edición 2023, AUSA muestra su recientemente lanzado dumper eléctrico D151AEG, con una capacidad de carga de 1.500 kg y una tolva con descarga lateral.
Gracias a su nueva tecnología 100% eléctrica, tiene una autonomía de una jornada laboral intensa y, cuando sea necesario, puede ser cargado directamente a la corriente mediante enchufes de 110V o 230V, pasando del 20 al 80% de su carga en solo 2 horas (230V).
Además, expone su dumper con conducción reversible DR601AHG, con 6.000 kg de capacidad y tolva giratoria, el cual dispone de un puesto de conducción que puede girar 180º en cualquier momento que permite conducir siempre hacia adelante, lo que aumenta considerablemente la visibilidad y su seguridad.
A parte de estos dos modelos, AUSA también exponen el dumper D350AHG de 3.500 kg de capacidad, las carretillas todoterreno C251H y C501H de 2.500 y 5.000 kg de capacidad de carga respectivamente, y el manipulador telescópico T235H, con una capacidad de carga de 2.300 kg y una elevación máxima de 5 metros.
Ignasi Moner, Country Manager de AUSA dijo: “Esperamos un gran espectáculo y presentar nuestro primer dúmper eléctrico en el mercado norteamericano. Nuestros dumpers están demostrando ser muy populares aquí en los EE. UU., y con la creciente demanda de equipos de cero emisiones, creemos que este es el momento perfecto para introducir este nuevo modelo en el mercado”.
En América del Norte, los productos AUSA se venden y cuentan con el respaldo de una red de más de 75 ubicaciones de distribuidores para brindar los más altos niveles de atención al cliente. AUSA sigue ampliando esta red y espera tener una cobertura 100% nacional a finales de 2023.