AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, participará una vez más en Bauma, la feria de referencia mundial del sector de la construcción. En esta edición, la compañía contará con un stand exterior de 520 metros cuadrados, donde exhibirá sus gamas de dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos compactos. Además, la marca aprovechará el evento para presentar tres nuevos modelos.
Estos nuevos lanzamientos reflejarán los valores fundamentales de los productos AUSA: compacidad, robustez y facilidad de uso. Desarrollados con tecnología avanzada y un enfoque en la sostenibilidad, las nuevas máquinas ofrecerán una alta productividad y un menor impacto ambiental, alineándose con las demandas del mercado actual.
Una de las principales ventajas competitivas de AUSA es el diseño y fabricación propia de las transmisiones en sus modelos más compactos. Esta capacidad permite a la empresa desarrollar soluciones a medida, optimizando el rendimiento de cada vehículo según las necesidades específicas del mercado. En la gama de vehículos eléctricos, esta ventaja permite a AUSA acelerar el desarrollo de nuevos productos con mayor agilidad.
“Encaramos la nueva edición de Bauma 2025 en un momento crucial para la industria, con desafíos como la transición hacia una industria más sostenible, y un contexto geopolítico cambiante”, afirma Alberto Ortega, Director Comercial de AUSA. “En este escenario, Bauma es la plataforma ideal para fortalecer relaciones con clientes y distribuidores, explorar nuevas oportunidades de negocio y consolidar nuestro crecimiento”.
Desde septiembre de 2024, AUSA forma parte de la división de Equipos de Acceso de Oshkosh Corporation, un movimiento estratégico para acelerar el crecimiento de la compañía y reforzar la cartera de equipos de JLG®