AUSA está exponiendo una selección de dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos compactos, todos ellos enfocados en la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad del cliente.
Mención especial a su gama eléctrica de dumpers y telescópicos, y a su facilidad para ser recargados en prácticamente cualquier localización. Con ello, la marca quiere seguir consolidando su apuesta para la descarbonización del sector industrial y liderar la transición energética de los equipos todoterreno más compactos, nicho en el que se distingue por ser el fabricante con un mayor número de dumpers eléctricos del mercado.
También en la feria, la conectividad de sus productos mediane AUSAnow, su manager de flotas. Este software, disponible para todos sus productos, permite a compañías alquiladoras y usuarios tener un control total de sus vehículos AUSA, permitiendo revisar y crear sus propios gráficos personalizados para conocer al detalle el funcionamiento de sus máquinas y tomar decisiones basadas en información detallada. Asimismo, permite la conectividad bidireccional entre usuario y máquina, con lo que se previenen incidencias y se rebajan los tiempos de parada.