ASEAMAC ha elegido el 15 de abril como una jornada pensada para poner en valor el papel del alquiler especializado dentro del sector y dar mayor visibilidad a las empresas que lo hacen posible.
La cita será en la feria SMOPYC, donde la asociación desarrollará distintas actividades a lo largo de toda la jornada con el objetivo de acercar al visitante al mundo del alquiler, mostrar la fortaleza del sector y reforzar el vínculo entre fabricantes, alquiladores y profesionales.
La llamada ruta del alquiler, es un recorrido por los stands de las empresas miembro de ASEAMAC que estarán presentes en la feria. Esta propuesta permitirá a los asistentes conocer de primera mano las novedades que presentan las compañías asociadas, así como descubrir de cerca sus equipos, soluciones y servicios.
Además, los visitantes que participen en esta ruta podrán acercarse al stand de la asociación y recibir un regalo preparado para la ocasión, añadiendo un componente dinámico y participativo a la jornada.
ASEAMAC estará presente en el Pabellón 6, stand G32-36 de GREMIOS, desde donde dará la bienvenida a todos los profesionales interesados en conocer más sobre sus actividades y sobre las empresas que forman parte de la asociación.
