Menú Cerrar

ÁRIDOS MONFORT ADQUIERE LA PRIMERA UNIDAD EN ESPAÑA DEL DÚMPER ARTICULADO LIEBHERR TA 230 LITRONIC

Ha llegado el día. El dúmper articulado TA 230 Litronic de Liebherr aterriza en las instalaciones de Áridos Monfort para trabajar a pleno rendimiento. El prestigio e innovación de la marca Liebherr, unido a su potencia y fiabilidad, convencieron a Áridos Monfort para apostar por este modelo de dúmper articulado en la clase de las 30 toneladas.

Áridos Monfort recibe la primera unidad en España del dúmper articulado TA 230 Litronic de Liebherr


Áridos Monfort sigue siendo fiel a una política constante de renovación de su parque de maquinaria y, como muestra de ello, decidió invertir en el dúmper articulado Liebherr TA 230 Litronic. Son, además, pioneros por ser la primera unidad entregada en España de este modelo en la clase de las 30 toneladas. «Para Áridos Monfort representa una gran apuesta en un producto nuevo en el mercado nacional. Esperamos obtener un resultado similar o superior al que hemos conseguido con otras adquisiciones de Liebherr, como la pala cargadora L 566 XPower© de la cual tenemos una gran experiencia por prestaciones y resultados de eficiencia», asegura Jorge Monfort, Gerente de Áridos Monfort. La valoración y el prestigio de la marca Liebherr, unido a la robustez, potencia e innovación del TA 230, fueron los factores determinantes que llevaron a Áridos Monfort a apostar de nuevo por Liebherr.
TA 230 Litronic, nuevo estandarte de Áridos Monfort
El dúmper articulado TA 230 Litronic de Liebherr es un producto innovador que cuenta con un nuevo diseño con el que se cristalizan las tradicionales calidad y fiabilidad de Liebherr, a las que se suman potencia y rentabilidad con el máximo nivel de confort y seguridad para el operador.
El nuevo TA 230 Litronic incorpora un potente motor Liebherr de 6 cilindros, con una capacidad de 12 litros y 265 kW/360 CV, que cumple con los últimos requisitos del nivel de emisiones. La caja, robusta y de grandes dimensiones, está diseñada para transportar eficazmente hasta 28 toneladas de carga útil. La cabina del operador del TA 230, totalmente nueva e increíblemente espaciosa, ofrece las mejores condiciones para un trabajo confortable y seguro, estando además equipada con un acristalado perimetral que garantiza una completa visión de las áreas de marcha, trabajo y articulación de la máquina.

Entrega oficial del dúmper articulado Liebherr TA 230 Litronic a Áridos Monfort. De izquierda a derecha: Eduardo Sánchez, de Grupo Imesa; Jorge Monfort, de Áridos Monfort y Jorge Boned, de Liebherr Ibérica


Áridos Monfort lleva confiando en la gama de productos de Liebherr desde hace más de 15 años, «por su sencillez y fiabilidad», asegura Jorge Monfort. El dúmper articulado TA 230 Litronic de Liebherr es el complemento perfecto a su actual parque de maquinaria que cuenta con otras tres máquinas Liebherr: dos palas cargadoras, L 544 y L 566 XPower©, y una excavadora de cadenas R 938. «Adquirir el TA 230 es una apuesta clara de continuidad de marca y supone un cambio de tendencia, en lo que respecta a las inversiones que realizamos en este tipo de gama de vehículos. Esperamos conseguir una mejora en el rendimiento y, sobre todo, que tenga fiabilidad y seguridad en el funcionamiento», continúa diciendo Jorge Monfort.

El dúmper articulado Liebherr TA 230 Litronic de Áridos Monfort trabajando en la cantera de Áridos Monfort junto a la excavadora de cadenas Liebherr R 938


Sobre Liebherr Ibérica, S.L.
Liebherr Ibérica es la empresa española de ventas y servicios del grupo Liebherr y fue fundada en 1988. Actualmente, Liebherr Ibérica está a cargo de las ventas y servicio posventa de las divisiones de grúas móviles, movimiento de tierras, minería, grúas marítimas y tecnología del hormigón.
Sobre Áridos Monfort
Áridos Monfort, S.A. surgió en la década de los 70 con el propósito inicial de ofrecer materiales para el sector de la construcción. Así, se especializó en los servicios de maquinaria y, sobre todo, en el tratamiento y manipulación de materias primas, para la obtención de áridos. Desde entonces la empresa ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy en día: una compañía consolidada que sigue creciendo para ofrecer a sus clientes las condiciones más competitivas. Sus productos, procedentes de sus canteras y explotaciones mineras, no sólo son materias primas fundamentales para la construcción, sino que son el primer peldaño dentro de un proceso integral que se inicia con su manipulación. Es por ello que, desde el comienzo de su actividad empresarial, han apostado por una mejora continua de sus procesos e instalaciones para conseguir una mejor calidad y ofrecer un óptimo servicio al cliente.

Más noticias

Más noticias