Almovi ha suministrado recientemente dos plataformas elevadoras Movex a empresas del sector energético que operan como contratistas cualificados de EDP (Energías de Portugal).
Este equipo, en este caso instalado en vehículos de la marca Iveco, es especialmente adecuado para trabajos en altura que requieran movimientos continuados y rápidos, como la instalación y mantenimiento de la red de alumbrado público.
El montaje de una plataforma elevadora Movex en un vehículo Iveco es una solución ideal, ya que el conjunto no supera la carga máxima permitida para vehículos con 3500 Kg de peso bruto, permitiendo una operación fiable según las normas de seguridad y legislación vigente.
El mercado portugués ha ido descubriendo y acogiendo con gran satisfacción Movex, una marca española perteneciente a la empresa fabricante Talleres Velilla. Almovi ha registrado una demanda creciente procedente de varios sectores: instalación de equipos y mantenimiento industrial, gestión de infraestructuras, energía e industria, tala de árboles y sector portuario.
Los clientes de Almovi que han adquirido este tipo de equipos informan que los mismos presentan numerosas ventajas, como el fácil uso, la velocidad de desplazamiento, el alcance lateral ajustable y la capacidad de carga adecuada para las actividades.