Con sede en las Palmas de Gran Canaria y delegaciones en Tenerife y Lanzarote, Elevaciones Archipiélago ha adquirido un manipulador telescópico compacto todo terreno Snorkel SR626 diésel.
Diseñado para trabajar en espacios reducidos, el manipulador Snorkel SR626 puede levantar cargas de hasta 2.600 kg y ofrece una altura máxima de elevación de 5,79 m. Es el modelo perfecto para cualquier parque de alquiler de maquinaria.
“Este es el primer manipulador Snorkel de nuestra flota y estamos muy contentos con la compra y el rendimiento del mismo,” comentó Enrique Benítez, Director General de Elevaciones Archipiélago. “Nuestra experiencia con Ahern Ibérica es sobresaliente, siempre nos han proporcionado un servicio excelente en todos los aspectos.”
Enrique García, Director General de Ahern Ibérica, añadió: “Valoramos muchísimo nuestra relación con el equipo de Elevaciones Archipiélago y les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros y en los productos Snorkel. Estamos encantados que hayan añadido a su flota el primer manipulador Snorkel”.
Ahern Ibérica ofrece una línea completa de manipuladores telescópicos Snorkel que recientemente se amplió a cinco modelos con la incorporación del primer manipulador telescópico compacto todorreno totalmente eléctrico del mundo, el Snorkel SR626E.
Presentado oficialmente en CONEXPO / CON-AGG 2020 en Las Vegas en marzo, el manipulador telescópico compacto todoterreno SR626E con batería de iones de litio ofrece una capacidad de elevación máxima de 2600 kg y una altura de elevación máxima de hasta 5,79 m, ofreciendo completamente cero emisiones.
Alimentado por baterías de iones de litio de 80 V y 300 Ah, el SR626E puede funcionar de forma continua entre cargas durante un máximo de 6 horas, según las condiciones del lugar de trabajo. El cargador incorporado proporciona una carga completa durante la noche, mientras que las opciones de cargadores externos están disponibles para capacidades de carga rápida que pueden reducir el tiempo hasta 2,5 horas para una carga completa.
El SR626E ofrece una reducción de hasta un 60% en los costes operativos sobre el equivalente diésel, al tiempo que reduce el ruido y las emisiones. Construido para trabajar en cualquier tipo de terreno, el SR626E ofrece tracción permanente en las 4 ruedas, un eje oscilante y tres modos de dirección que aseguran que el manipulador telescópico compacto sea fácil de maniobrar, incluso en espacios reducidos.
Equipado con una cabina totalmente cerrada altamente ergonómica con columna de dirección ajustable y asiento con suspensión, el SR626E proporciona un entorno de trabajo cómodo para el operador. Una intuitiva pantalla LCD en color multifunción proporciona una visualización clara e inmediata de todos los parámetros clave y proporciona información para el diagnóstico del mismo.
Snorkel garantiza todos sus productos eléctricos de iones de litio tanto en piezas como mano de obra durante dos años, y una garantía estructural de cinco años, además de una garantía de batería de litio de 2000 ciclos de carga / 2 años *.
Ahern Ibérica es el proveedor oficial de venta, servicio técnico y repuestos de Snorkel y Dinolift en España y Portugal. Para obtener más información sobre los manipuladores telescópicos Snorkel o para obtener más información sobre Ahern Ibérica, visite www.aherniberica.es.
*Lo que ocurra primero. Consulte la política de garantía de Snorkel para conocer todos los detalles, limitaciones y restricciones. Las baterías al final de su vida útil se devolverán a Snorkel para su reciclaje.