Un gran incendio originado en la madrugada del pasado domingo en el polígono industrial de O Rebullón, en Mos, ha calcinado cuatro naves pertenecientes a seis empresas, entre las que se encontraban las instalaciones de la empresa de carretillas elevadoras SERMAIN.
La magnitud de las llamas ha provocado una gran humareda en el entorno sin que haya que lamentar daños personales. Sin embargo los daños materiales han sido por desgracia muy elevados. El fuego se originó a las 4:15 de la madrugada y se propagó muy rápidamente hasta que pudo ser controlado por los servicios de emergencias.
La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE, quiere mostrar en nombre de la Junta Directiva y de todos sus socios, el apoyo incondicional a SERMAIN en estos duros momentos, poniéndose a disposición de SERMAIN para cualquier ayuda o acción que pudieran necesitar. Además y como apoyo simbólico suspenderá la cuota de asociado se SERMAIN hasta que pueda retomar de forma normal su actividad.
El equipo humano de SERMAIN ha demostrado en numerosas ocasiones su talla personal y profesional, por lo que todo el sector está convencido de que rápidamente podrán recuperarse de esta desafortunada situación ocasionada por el incendio. La dirección de SERMAIN ha confirmado que ya se encuentran trabajando para recuperar la normalidad de forma urgente.
Fuente: AECE.