Menú Cerrar

TRANSGRUAS ENTREGA UNA GRÚA FASSI F545RA A GRÚAS MINGUELLA

Una incorporación de alto nivel para Grúas Minguella: Transgrúas ha entregado una potente grúa hidráulica articulada Fassi F545RA montada sobre una tractora MAN 33480 6×4, reforzando así la capacidad operativa de uno de los referentes en logística y transporte industrial en Cataluña.

Con más de 80 años de experiencia y una amplia flota de vehículos y equipos especiales, Grúas Minguella es sinónimo de fiabilidad, versatilidad y compromiso con los sectores industriales más exigentes. Trabaja a diario en proyectos de ingeniería de transporte, operaciones complejas de montaje y gestión de mercancías especiales, tanto a nivel nacional como internacional.

Para seguir reforzando su capacidad operativa, Minguella ha incorporado a su flota esta grúa hidráulica articulada Fassi F545RA, equipada con tecnología de última generación y preparada para afrontar los retos más ambiciosos del transporte técnico e industrial. 

Grúa Fassi F545RA: potencia y control en un solo equipo

Esta grúa hidráulica articulada de 53 Tn/Mt. de capacidad de elevación, destaca por su robustez y precisión. Incorpora un completo paquete tecnológico que incluye:

  • Rotación continua 360º con motor hidráulico y gancho giratorio de 16 Tn.
  • Estabilizadores hidráulicos extra extensibles a 7.210 mm rotantes a 180º.
  • Estabilizadores delanteros en cabina con embellecedor
  • Control de estabilidad Fassi FSC SII, que permite trabajar con estabilizadores parcialmente desplegados según configuración previa de seguridad.
  • Sistema Prolink, XP, ADC y válvula regeneradora de aceite, para movimientos suaves, rápidos y seguros.
  • Cabrestante V20 de 2.000 kg con control automático.
  • Poleas permanentes 
  • Radio mando Scanreco Maxi (V7) con display gráfico y control total de todas las fases operativas.
  • Sistema IOC con telemetría, diagnóstico remoto, geolocalización, estadísticas de uso y vida útil de la grúa.

Una carrocería quita y pon totalmente personalizada

El conjunto se ha completado con una carrocería quita y pon de 4.600 mm especialmente diseñada para tractora: incorpora encaje para 5ª rueda, anillas de amarre, suelo y laterales en chapa de 4 mm y tornos de sujeción. Una solución funcional y robusta que facilita la versatilidad de uso en el día a día del transporte pesado.

“Desde Transgrúas agradecemos la confianza de Grúas Minguella en nuestros productos y servicios. Seguimos trabajando para ofrecer soluciones a medida para los profesionales del transporte y la elevación”, añaden desde Transgrúas.

Más noticias

Más noticias