IMER Group estará en la feria Bauma con un stand de casi 800 m² en el área exterior, FS 906/1, la misma ubicación de ediciones anteriores. En esta amplia área de exposición se podrán ver los productos de las Divisiones Equipment, Access y Concrete.
División Access
En esta área se exhibirán cuatro modelos de plataformas sobre orugas:
- Un modelo de 15 m de altura de trabajo con doble articulación.
- Un modelo de 23 m de altura de trabajo, también con brazo de doble articulación.
- El modelo IM R 20 DA, recientemente lanzado, con 20 m de altura de trabajo y doble articulación, una referencia en el sector gracias a su combinación única de innovaciones técnicas, diseño compacto y alto rendimiento.
- Un nuevo modelo de 18 m de altura de trabajo con articulación simple, presentado en primicia absoluta, que ampliará la gama “spider” de IMER Access.
También estarán presentes dos modelos de plataformas de tijera eléctricas:
- IM 5080, para uso en interiores y exteriores, con dirección eléctrica en las ruedas delanteras, tracción eléctrica en las traseras y plataforma extensible.
- IM 12090 AC, con 14 m de altura de trabajo en interior y 9,4 m en exterior, con motores eléctricos de tracción en corriente alterna y baterías AGM.
Para uso off-road, se exhibirá la IM 13180 DE, una plataforma de tijera con 14,8 m de altura de trabajo y motorización bi-energy (diésel-eléctrica).
División Equipment
En el área Equipment, dedicada a las máquinas de construcción y equipos de obra, se expondrán algunos de los productos más destacados de las diferentes líneas de la División: hormigonado, mezclado, elevación, cortadoras de asfalto, minidumpers, máquinas de enlucido, transportadores neumáticos para soleras y bombas de hormigón.
