MYCRANE, la primera plataforma mundial de alquiler de grúas en línea, ha recibido un prestigioso premio a la innovación en los campos de la ingeniería, las infraestructuras y la construcción.
MYCRANE, con sede en Dubai, recibió el premio a la «Plataforma mundial de alquiler de grúas innovadoras en línea» en la 11ª edición anual de los EPC World Awards, celebrada el 21 de febrero en el hotel Ashok de Nueva Delhi (India).
El premio llega tras un periodo de crecimiento sostenido de MYCRANE en la India, donde la plataforma cuenta ya con más de 1.300 usuarios, entre ellos más de 550 clientes, que generan cientos de solicitudes de alquiler al mes. MYCRANE sigue sumando un 10% más de usuarios al mes.
Entre sus valiosos clientes en la India se encuentran los mayores nombres industriales, como Larsen & Toubro, Tata, KP Energy, Macawaber Beekay, Birla Corp, Megha Engineering y NCC, así como marcas globales como Linde, Technip, Thyssenkrupp, ArcelorMittal Nippon Steel y Siemens Gamesa.
En todo el mundo, MYCRANE cuenta con más de 1.700 empresas de alquiler de grúas registradas que ofrecen más de 14.000 grúas, lo que en conjunto constituye la mayor flota de grúas del mundo.
Andrei Geikalo, fundador y CEO de MYCRANE, ha declarado: «Este premio reafirma la misión de MYCRANE de beneficiar a todo el sector del alquiler de grúas proporcionando una solución fluida y digital que mejora la eficiencia y la transparencia. Dedicamos este premio a nuestro increíble equipo, socios y clientes que continúan apoyando nuestra visión».
«A medida que MYCRANE se expande en la India, mantenemos nuestro compromiso de hacer que el alquiler de grúas sea más rápido, fácil y gratificante para todos los implicados».
Ashishkumar Tiwari, director regional de ventas para India y Oriente Medio, añade: «Al conectar a los clientes con grúas cercanas, MYCRANE ayuda a reducir los costes de alquiler y fomenta la competencia, lo que beneficia tanto a clientes como a proveedores».
«Con cientos de consultas mensuales en MYCRANE, nuestros proveedores pueden desplegar rápidamente sus máquinas, lo que se traduce en una mayor rentabilidad y una mejor utilización de los equipos. En particular, las solicitudes más recientes de nuestros clientes han incluido grúas de hasta 1.250 toneladas, lo que demuestra la capacidad de MYCRANE para manejar requisitos de elevación pesados, que llegan hasta las 4.000 toneladas.»