A principios de 2025, TII Group estableció el rumbo para garantizar un éxito futuro continuo con el nombramiento de Filippo Baldassari como director general de TII GmbH. Junto con el director general Dr. Gerald Karch, se le ha encomendado el desarrollo estratégico del grupo empresarial y el fortalecimiento sostenible de su posición en el mercado.
El grupo TII, una empresa de Rettenmaier Family Holding GmbH, es sinónimo de estabilidad, innovación y asociaciones cooperativas desde hace décadas. Estos valores fueron moldeados y desarrollados de forma significativa por el fundador de la empresa Otto Rettenmaier y, posteriormente, por su hija, Susanne Rettenmaier, socia gerente de Rettenmaier Family Holding GmbH.
Filippo Baldassari es director general de TII SCHEUERLE y TII KAMAG desde 2020 y ha contribuido de forma significativa al desarrollo exitoso del grupo de empresas durante este tiempo. En su nuevo cargo como director general de TII GmbH, seguirá asumiendo sus responsabilidades anteriores y trabajará en estrecha colaboración con el Dr. Karch. Juntos, mantendrán el rumbo del Grupo TII, impulsarán la innovación y fortalecerán aún más la orientación al cliente.
“Con la nueva estructura de gestión, nos centramos en la continuidad y la seguridad y fiabilidad futuras. El Dr. Karch y Filippo Baldassari aportan una amplia experiencia y visión estratégica para posicionar de forma óptima al Grupo TII para afrontar los retos futuros. De esta forma, podemos asegurarnos de seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones de transporte innovadoras y personalizadas en el futuro”, afirma Susanne Rettenmaier, socia gerente de Rettenmaier Family Holding GmbH.
El Grupo TII mantiene así su trayectoria de crecimiento y sigue apostando por la calidad de primera clase, la proximidad al cliente y la excelencia tecnológica.
