En Robustrack fabrican cadenas de caucho blancas o anti-huella para aplicaciones especiales. Están destinadas para trabajos en interiores, donde el suelo es muy delicado y las orugas de goma negras no se pueden usar ya que lo marcarían de cauco negro.
Estas unidades son su versión BullTrack® Heavy-Duty con 30 meses de garantía por escrito.
Las cadenas de goma BullTrack® Heavy Duty son de alto rendimiento y altas prestaciones a un precio razonable. Fabricadas siguiendo los más altos estándares internacionales, con más de un 70% de caucho natural virgen (no reciclado).
Cadenas de caucho con cable continuo de acero trenzado anticorrosión (ahora de mayor diámetro) y eslabones de acero forjado de primera calidad.
Estas son para Almacrawler BIB-1090, JIBBI-1670 y JIBBI-1690.
Además de fabricar cadenas de goma BullTrack® y ser distribuidores de Bridgestone®, tanto para orugas de caucho como tejas de goma Geogrip®, también fabrican Tejas de Goma (Chain-On) y almohadillas de caucho (Bolt-On) de su marca propia BullTrack®, utilizando los mismos materiales de alta gama y procesos de fabricación que con las prestigiosas cadenas de caucho BullTrack®.
Almohadillas Atornillables de Caucho (Bolt-On):
Se instalan directamente sobre la teja metálica de 3 garras, siempre y cuando esté en buenas condiciones y tenga los taladros perforados en sus extremos. Es una solución duradera y económica.
Tejas engomadas (Chain-On):
Se instalan reemplazando las tejas metálicas de 3 garras y atornillándolas directamente a la malla de la cadena. Su estructura interna es similar a la teja metálica.