La empresa estadounidense United Rentals ha adquirido HR2 High Reach, con sede en Florida, propiedad de la familia Renzuli.
HR2, que opera bajo el nombre de High Reach, tiene su sede en Sanford, Florida, al norte de Orlando. Se estableció en su forma actual en 2003, aunque el negocio de High Reach tiene sus orígenes en 1972. Actualmente, opera con una flota de más de 3,000 unidades, principalmente plataformas de brazo, tijeras y manipuladores telescópicos de JLG y Genie, en cinco ubicaciones: Sanford, Jacksonville, Tampa, Deerfield y Ocala, con aproximadamente 300 empleados.
La empresa original High Reach se fundó en 1972 y fue adquirida por el gerente general Rodger Renzuli en 1974. Cuatro años después, en 1978, vendió la compañía a Nations Rent, que posteriormente fue adquirida por Sunbelt / Ashtead en 2006.
Cuando la cláusula de no competencia de Renzuli expiró en 2003, Rodger y su hijo Lance Renzuli, actual director ejecutivo, fundaron HR2 High Reach para continuar con el legado de la empresa original. Los primeros ocho empleados de HR2 provenían de la antigua High Reach, y la familia Renzuli también renovó su asociación con JLG, ofreciendo servicios de venta, mantenimiento y alquiler de sus equipos.