La Junta Directiva de AECE, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, se reunió de urgencia ante la situación de emergencia ocasionada por la DANA. En dicha reunión se acordaron las siguientes medidas de carácter extraordinario y urgente en favor de los Socios afectados.
Suspensión de la cuota para las empresas afectadas durante los próximos dos trimestres. Esta medida se irá revisando en cada caso particular y dicho plazo podrá ser prorrogado, en función de la recuperación de la actividad y evolución de cada Asociado.
Reposición gratuita de las existencias de AECE que se hayan visto afectadas por la DANA (Manual del Operador y Pegatinas QR). Esta medida estará limitada a las compras efectuadas por el Socio y por el número de máquinas declaradas en el censo. Para canalizar estas ayudas se ha habilitado un formulario en el que las empresas afectadas podrán indicar qué material necesitan reponer y en qué cantidad. Podéis encontrar el formulario en el siguiente enlace:
Formulario de reposición de materiales AECE
Creación de una bolsa de necesidades de los afectados y de ayudas ofrecidas por los Socios hacia otros Socios que estén afectados, para que AECE pueda actuar de intermediaria y canalizar los mecanismos de solidaridad con las empresas asociadas afectadas. Se ha habilitado un formulario específico para ello al que se puede acceder a través del siguiente enlace:
Bolsa de necesidades colaborativa
Además, AECE ha abierto un espacio en la web de información especial sobre la DANA que canaliza toda la información y coordinación de ayudas respecto a este tema. También ha iniciado el proceso de información urgente a través de Circulares y mantendrá a sus Socios puntualmente informados con los diferentes avances que se vayan produciendo.
Desde AECE reiteramos nuestros mejores deseos y nuestra solidaridad con los afectados y nos ponemos a disposición para colaborar en cualquier cuestión que sea requerida.
Fuente: AECE