Menú Cerrar

BOELS ELIGE EASY LIFT OTRA VEZ

El grupo Boels, una de las mayores empresas de alquiler en Europa, renueva una vez más su confianza en las plataformas aéreas sobre orugas de Easy Lift.


La colaboración de Easy Lift con Boels, cliente directo desde 2011, se remonta a 2008, cuando Boels adquirió sus primeras plataformas a un distribuidor.
Recientemente, Boels ha ampliado su flota con 24 nuevas máquinas, al ordenar por primera vez modelos de tamaño mediano y grande, es decir, 8 RA24 y 2 RA31, además de 4 R130, 4 R160 y 6 R190, modelos que ya habían comprado anteriormente, llevando a 199 el número total de plataformas adquiridas por Boels desde 2011 hasta la fecha.

Todas las máquinas están pintadas de color naranja y equipadas con orugas antihuella, platos para estabilizadores y el dispositivo TrackUnit. Además, los modelos RA24 y RA31, además de contar con autonivelación de estabilizadores y bomba eléctrica de emergencia, están equipados con el sistema de diagnóstico remoto EasyCom para ofrecer un servicio de asistencia rápido y dedicado, y el sistema Home Function para el cierre automático de las máquinas.
La elección de Easy Lift se debe a la calidad y fiabilidad del producto, la eficiencia del servicio postventa y la posibilidad de personalización.

Más noticias

Más noticias