Con una capacidad de carga de 2 tn. y un alcance de 6,5m., ofrece la posibilidad de ventosa de 800kg.
El sector de manipulación de vidrio requiere equipos compactos y potentes, y el mini cargador Jekko MPK20.2 cuenta con estas características y muchas otras realmente interesantes para la manipulación de vidrio.
El mini cargador MPK20.2 de Jekko ofrece una capacidad de carga de 2tn, y una altura máxima de trabajo de 6,5m. Además, cuenta unas dimensiones realmente reducidas de 2390 x 1510 x 880 mm. y se alimenta con 2 baterías de plomo.
Este modelo tiene una rueda gemela a la delantera que ofrece mayor estabilidad todoterreno, ahí está la tracción del equipo con dos motores independientes y su columna gira +/-6° grados a cada lado. También ofrece la posibilidad de instalar la ventosa para manipular el vidrio JVM800 de 800kg., convirtiendose en robot cristalero y cuenta con radiocontrol y pantalla de 5” para ofrecer una experiencia de uso única.
A destacar también la pluma principal, que lleva dos extensiones hidráulicas y una extensión manual, levantando hasta 850 kg a la altura máxima alcanzable de casi 7 m.