En Barcelona, sede de la nueva filial Multitel Ibérica S.L., se está formando el personal que gestionará directamente la actividad comercial, el servicio postventa y los repuestos.
El núcleo de la organización ya ha sido definido, compuesto por tres profesionales con larga experiencia en el sector de la elevación: Xavier Vega Basquens, gerente de ventas para España y Portugal; Juan José Carretero Serrano, coordinador del servicio postventa y José Serafín Prieto Martín, encargado de asistencia técnica en el taller y en obras. Tras 23 años como gerente de ventas y postventa en Movex, Xavier Vega comenta que ha encontrado “los mismos valores” en Multitel Pagliero. De hecho, ambas empresas son de carácter familiar y siempre han mantenido buenas relaciones.
Al igual que sus colegas Juan José y José Serafín, con 16 y 40 años respectivamente en la misma empresa, Xavi ve en este nuevo desafío profesional “una gran oportunidad de crecimiento, favorecida por la alta calidad y tecnología de vanguardia de los productos. Dos factores”, continúa, “que nos permitirán proponer a Multitel Pagliero en los mercados español y portugués como una empresa con altos estándares de calidad y excelente servicio al cliente”. Xavier subraya que “este es un buen momento para establecerse en el mercado ibérico, especialmente si ofreces una amplia gama de productos que destacan frente a los de la competencia”.
Roberto Marangoni, responsable de marketing global y ventas internacionales de Multitel Pagliero, expresa gran satisfacción con la llegada de Xavier, Juan y Serafín: “Somos realmente afortunados de contar con un grupo de profesionales como el de Multitel Ibérica en nuestro equipo. El nuevo personal aporta experiencia y conocimientos tanto técnicos como comerciales. Su profesionalismo es un valor añadido para un rápido inicio y para proporcionar al mercado ibérico un nivel de soporte que esté a la altura del estilo Made in Multitel”.