Ahern Ibérica celebró su 5º aniversario en sus instalaciones de Móstoles el 26 de septiembre rodeado de amigos, clientes y de todo un orgulloso equipo de Ahern Ibérica, con Enrique García, director de Ahern Ibérica, recibiendo a los asistentes con ese carácter afable y extraordinario que le caracteriza.
Celebrar 5 años en el mercado y que tus clientes de toda España vengan a celebrarlo contigo y se sientan orgullosos de formar parte de la historia de Ahern Ibérica es un éxito para los que forman la empresa y el resultado de haber hecho bien los deberes durante este tiempo.
Ahern Ibérica nació hace 5 años como distribuidor de Snorkel para España y Portugal. Poco a poco fue haciéndose un hueco en el mercado hasta convertirse en un player muy respetado en el mercado.
Desde el principio apostaron por el servicio técnico y esa ha sido muchas veces su tarjeta de presentación, y una ventaja competitiva.
Es admirable el apoyo constante a los clientes por parte de Enrique y su equipo.
Durante el Open Day, Enrique ensalzó el compromiso de su equipo, su fuerza y su lucha diaria para dar lo mejor de ellos a los clientes: “Nuestros tres pilares fundamentales son el compromiso, la búsqueda de la excelencia y la visión a largo plazo. Y todo eso lo plasmamos en nuestro trabajo diario. Porque nosotros creemos en lo que hacemos y por ello damos cada día lo mejor de nosotros. Agradezco de corazón a todos los clientes que nos han apoyado durante estos 5 años, y les aseguramos que seguiremos trabajando para ofrecerles la excelencia que se merecen”, explicó el Sr. García.
En el próximo número de Movicarga podréis leer una entrevista a Enrique García por la conmemoración de estos 5 años de Ahern Ibérica.