La empresa australiana de alquiler Shore Hire está siendo adquirida por United Rentals, según un informe de la Asociación de Alquiler y Renta de Australia.
Shore Hire, con sede en Sídney, Nueva Gales del Sur, fue fundada en 2010 y opera en ocho ubicaciones en Nueva Gales del Sur, Queensland y Victoria.
Ofrece equipos de apuntalamiento y soporte, sistemas de control de tráfico, láseres de topografía y equipos de prueba de tuberías.
Hire & Rental News informó que se espera que el proceso de venta se complete a mediados de septiembre.
Shore Hire operará junto a las otras dos empresas de United Rentals en Australia: Orange Hire, adquirida a principios de este año, y Royal Wolf.
El informe indicó que el personal actual de Shore Hire permanecerá en su lugar, sin cambios operativos o contables inmediatos.
United ingresó por primera vez al mercado australiano de alquiler de equipos en 2021 cuando adquirió la empresa estadounidense General Finance Corp por US$996 millones.
Ese acuerdo le dio varias empresas en los EE.UU. y Canadá, así como Royal Wolf en Australia y Nueva Zelanda. Royal Wolf alquila cabañas de obra y contenedores de almacenamiento.