Menú Cerrar

MINIGRÚA JEKKO SPX328: LA EXPERIENCIA PERFECTA PARA ALQUILADORES

Lleva la experiencia del usuario a un nuevo nivel: el trabajo se vuelve fácil y al alcance de todos.

Manejar una minigrúa nunca fue tan fácil: Con la minigrúa sobre orugas Jekko SPX328, obtenemos una facilidad e intuición de uso únicas en el mercado.

Facilidad de uso: Gracias a la pantalla táctil interactiva de 10 pulgadas, el operador aprende a utilizar la máquina directamente a través de las instrucciones paso a paso que se muestran en el vídeo. Esta solución permite a los alquiladores reducir significativamente el tiempo dedicado a la formación de los operadores y a las largas llamadas telefónicas con los clientes en el puesto de trabajo para explicar cómo funciona la grúa.

Calidad del trabajo: La grúa garantiza la calidad en términos de precisión, solidez y robustez típica de los modelos Jekko. Esto permite al operador realizar trabajos extremadamente precisos, incluso sin tener experiencia específica en el uso de grúas.

Postventa: La mayoría de los problemas se muestran directamente en la pantalla, evitando tener que conectarse a modos de diagnóstico externos. Lo mismo se aplica también a las calibraciones o cualquier reinicio después de la sustitución de componentes o accesorios, todo se puede configurar a través de la pantalla de la máquina, sin necesidad de intervenciones externas.

Todo este sistema hace de la Jekko SPX328 una minigrúa perfecta para el sector del alquiler: los usuarios finales cuentan con una guía y tutoriales en todo momento que facilitan enormemente el manejo de la minigrúa.

Más noticias

Más noticias