La empresa LGMG ha presentado su modelo de plataforma AR11J a la categoría de plataformas de brazo para los Premios Movicarga que se celebran el 26 de septiembre en Madrid.
El brazo articulado todoterreno AR11J de LGMG está diseñado para los entornos y terrenos más difíciles. El diseño sencillo pero fiable de esta nueva generación de brazos articulados para terrenos difíciles hace que esta máquina sea fácil de manejar en cualquier circunstancia, elevando la productividad a nuevas cotas.
Equipado con un avanzado sistema de control electrónico, un plumín estándar y un enorme alcance horizontal de 6,78 metros, la máquina ofrece un posicionamiento exacto y una precisión superior incluso para los trabajos más difíciles.
La AR11J proporciona una transmisión suave en todos los terrenos gracias a su eje oscilante a tiempo completo, el sistema de cuatro ruedas integrado en el eje y una inclinación del 45%, combinando la estabilidad y comodidad con la seguridad.
Con sus 12,75 metros de altura máxima de trabajo y 270 kg de capacidad de la plataforma, el modelo AR11J proporciona una excelente productividad. Equipado con un eficiente motor diésel y un peso total de 5.400 kg, la AR11J es una opción potente y fiable para condiciones de trabajo industriales exteriores difíciles.
El modelo AR11J reduce eficazmente el tiempo de inactividad y los costes, al ofrecer un mantenimiento y diagnóstico sencillos gracias a su sistema inteligente de autodiagnóstico. Todos los cilindros, mangueras y cables expuestos de las máquinas cuentan con protección estándar contra entornos hostiles para hacer frente a las condiciones más duras.