LGMG ha lanzado recientemente un nuevo brazo telescópico de gran capacidad llamado T38J-H, que mejora el rendimiento de la actual serie H.
Lo más destacado de este modelo es su equipamiento con una estructura de expansión de patas tipo X, lo que hace que la máquina sea más estable, fácil de pasar por una zona restringida y fácil de transportar, y adopta un sensor de desplazamiento magnetostrictivo para lograr un control preciso y confiable. Esta es la innovación basada en los modelos actuales.
Otra característica es que los cuatro segmentos de su telescópico pueden moverse sincronizadamente, mejorando en gran medida la eficiencia de trabajo.
La T38J-H tiene la altura de trabajo máxima de 40.2m, la más alta entre la serie H, y el alcance horizontal máximo de 23.5m.
Tiene una gran plataforma de trabajo (2.44m*0.91) con entrada triple y un diseño de doble capacidad de 450/300kg, que puede transportar más materiales a la vez y acomodar hasta tres personas para trabajar al mismo tiempo, permitiendo que esta máquina sea adaptable a varios sitios de trabajo complejos y mejorando la eficiencia de trabajo.
La T38J-H tiene las mismas ventajas que los modelos actuales de la serie H. Los tres sistemas de dirección (delantera, cangrejo y dirección a las cuatro ruedas) permitiendo que la máquina sea más flexible en espacios estrechos.
La T38J-H también está equipada con el sistema de tracción a las cuatro ruedas y flotación a tiempo completo, proporcionando una fuerte potencia y una transmisión suave. El ángulo de inclinación máx. 5°del chasis y la gradualidad del 45% permiten que las ruedas se agarren el suelo cuando se conduce en terrenos accidentados.
Asimismo, LGMG lanza un modelo doble T38JE, impulsado por una batería de litio de gran capacidad, con bajo ruido, cero emisiones y mantenimiento libre.
Hasta el momento, la altura máxima de trabajo de los brazos telescópicos LGMG ha alcanzado más de 40 metros, consiguiendo que la línea de productos sea más completa.
Con la ampliación a mas aplicaciones de trabajo aéreo, los requisitos de flexibilidad y adaptabilidad de las máquinas son cada vez mayores. LGMG se compromete a satisfacer todas las necesidades de los clientes, producir continuamente productos innovadores y ofrecer más valor a los clientes en todo el mundo