Grúas Salvador no ha querido dejar pasar la oportunidad de poder dedicar unas palabras de profundo agradecimiento a alguien que ha sido más que un colega: José Robles. Después de más de 30 años de dedicación y compromiso impecable, José se ha jubilado, dejando un legado imborrable en Grúas Salvador.
“ José no solo ha sido un excelente compañero, sino también un profesional excepcional. Su experiencia y habilidad para manejar todo tipo de camiones gruas y grúas autopropulsadas de hasta 220 toneladas han sido fundamentales para el éxito de numerosos proyectos. Su dedicación y compromiso con la empresa han sido ejemplares, inspirando a todos los que hemos tenido el privilegio de trabajar a su lado.
Su paso por nuestra empresa ha dejado una huella imborrable, y su ausencia se sentirá profundamente. Sin embargo, nos reconforta saber que se retira para disfrutar de merecido descanso y nuevas aventuras. José, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Que disfrutes de cada momento y que la felicidad te acompañe siempre”, añaden desde Grúas Salvador.
Más noticias