Menú Cerrar

OCCIMAQ, NUEVO MIEMBRO DE IPAF

OCCIMAQ, la empresa en Guadalajara (México) de Felipe Basich, y quien es el creador del grupo “Oportunidades” en WhatsApp, y quien fue orador en la anterior IPAF Elevando México, han pasado a ser miembros de IPAF.

Felipe Basich y junto a su hija Nicole

“Nos complace enormemente dar la más cálida bienvenida a OCCIMAQ, una empresa con sede en Guadalajara, que ahora forma parte de nuestra distinguida red en IPAF. Esta unión representa un paso significativo en la expansión y fortalecimiento de nuestra comunidad, así como en el compromiso continuo con la excelencia en el ámbito de la industria”, subrayan desde IPAF.

Felipe Basich, quien se encuentra a la cabeza de OCCIMAQ, cuenta con una sede estratégicamente ubicada en Guadalajara (México), aporta una gran riqueza de experiencia y conocimientos al mundo de la maquinaria industrial. Su dedicación a la calidad, innovación y servicio al cliente resuena con los valores fundamentales de IPAF.

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de colaborar y crecer juntos en esta nueva etapa de nuestra historia. Esta incorporación es muy significativa en nuestro viaje empresarial y refleja nuestro compromiso continuo con la seguridad y la excelencia en la industria de las (PEMPs). Nos sentimos profundamente honrados de ser parte de esta distinguida comunidad y estamos emocionados por la trayectoria que tenemos por delante”, comenta Felipe Basich.

La inclusión de OCCIMAQ en IPAF amplía aún más sus capacidades colectivas y fortalece su capacidad para ofrecer soluciones integrales a sus clientes en todo el mundo. Con su experiencia y compromiso con la excelencia, desde IPAF están seguros de que juntos alcanzarán nuevas alturas y establecerán nuevos estándares en la industria.

“En IPAF, valoramos la diversidad de perspectivas y la colaboración entre socios como elementos clave para el éxito compartido. La incorporación de OCCIMAQ en nuestra comunidad enriquece este espíritu de colaboración y nos impulsa a explorar nuevas oportunidades y desafíos juntos. A medida que avanzamos hacia el futuro, esperamos con entusiasmo el intercambio de ideas, la innovación conjunta y el crecimiento mutuo que seguramente surgirá de nuestra asociación con OCCIMAQ. Juntos, estamos listos para enfrentar los desafíos del mañana y aprovechar las oportunidades que se presenten en el dinámico panorama industrial global. En nombre de todos en IPAF, extendemos nuestros más sinceros deseos de éxito y prosperidad a OCCIMAQ en este emocionante nuevo capítulo. Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra comunidad y esperamos construir un futuro brillante juntos”, subrayan desde IPAF.

Más noticias

Más noticias