La empresa de transporte y elevación de cargas de Islas Baleares, Grúas Pol, renueva su flota con una gran selección de grúas Fassi.
Los Directores Técnico y Comercial, se desplazaron a casa de sus clientes en Palma de Mallorca para realizar in situ la formación de entrega de estas tres unidades de grúas autocargantes Fassi: F1450R-HXP, F545RA.2.26 y F485RA.2.25 todas ellas equipadas con jib.
El modelo más grande, la F1450R-HXP forma parte de la familia de grúas hidráulicas articuladas Techno. Un modelo de 119tm., con todas las innovaciones de la gama Techno que Grúas Pol ha sabido valorar. La grúa cuenta con el nuevo control de estabilidad FSC Techno, cabrestante V30 con control automático (para la grúa y el jib) y jib L826 con 6 hidráulicas y 3 manuales. El equipo cuenta también con el dispositivo FX-Link, que controla diferentes funciones del camión desde el radiocontrol de la grúa y viceversa, con el IoC. y también el CCD, control de colisión en cabina. Además, esta unidad se ha completado con una cesta porta operarios para 3 personas, un portapalet y una carrocería quita y pon fabricada a medida.
La Fassi F545RA.2.26 ofrece una capacidad de elevación de 53tm. A destacar que se le ha añadido a esta grúa también el sistema Techno, para ofrecer a sus clientes un modelo de vanguardia que le ofrezca las mejores prestaciones.
Y por último, una Fassi F485RA.2.25, con capacidad de 48,4tm. De este modelo hay que destacar también que se le ha incluido el sistema Techno y que el montaje que se ha realizado en una tractora de dos ejes. Una grúa que sin duda va a ofrecer a Grúas Pol unas características inmejorables que elevará sus servicios.