La grúa articulada sobre orugas Jekko JF990, es el modelo más potente de la marca JEKKO. Sin duda la grúa perfecta para la manipulación de objetos pesados desde el mantenimiento industrial hasta en los lugares con difícil acceso para las grúas convencionales.Una capacidad de carga máxima de 21tn., una altura de 34,2m y un alcance de 31,8m.
Se trata de un modelo con alimentación diésel + eléctrica. El operador, en función de la situación y de las necesidades, puede pasar fácilmente de una solución a otra con una notable flexibilidad de uso, para uso tanto en interiores como en exteriores.La JF990 es realmente versátil, puede trabajar en horizontal, en vertical, adelantar, rodear, utilizar el gancho o el cabrestante. También se puede utilizar un manipulador para cristales o una cesta porta operarios. Sus dimensiones la hacen ideal para el transporte y su capacidad de carga (21tn), altura de trabajo (34,2m) y alcance (31,8m) la hacen la grúa perfecta para poder sustituir a todos los efectos a una grúa de torre o una autogrúa grande. Y siempre trabajando sin usar el camión. La grúa de orugas, de hecho, se mueve independientemente del medio y puede acceder allí donde el espacio es reducido con un importante impacto en la logística de la obra.
En cuestión de estabilidad, la grúa articulada sobre orugas Jekko JF990 cuenta con un software que permite estabilizarla con infinitas combinaciones. Los estabilizadores se pueden colocar a conveniencia en términos de angulación y extensión. Teniendo en cuenta la posición de los estabilizadores y de la correspondiente línea de basculación, se calcula la correspondiente presión de trabajo de manera continua. Se muestran al operador cinco niveles de estabilidad para que la lectura de los diagramas de carga sea más intuitiva.