Toda empresa tiene unos inicios y en este caso VERTIMAC – ALTITOP, se inició hace 40 años.
El 20 de enero de 1984, Dirk Naessens puso en marcha su primera empresa: DK Heftrucks, especializada en la venta y reparación de carretillas elevadoras.
Esta fecha fue el inicio de un período de expansión, ya que años después apareció DK Rental con empresas en 3 países (Bélgica, Francia y España).
En 2011 comenzó la andadura de lo que es ahora VERTIMAC, una empresa pequeña y familiar donde Dirk Naessens , Frederic Naessens , Mathieu Naessens y Karel Ghistelinck pusieron sus ganas y experiencia para la venta de plataformas elevadoras usadas.
Años después, dentro de VERTIMAC, se incorporó el departamento de venta de repuestos, algo que incrementó su servicio a todos sus clientes de todo el mundo.
Y desde hace 7 años ALTITOP, la empresa de alquiler que se ha extendido ya a 3 países, Francia, Bélgica, Luxemburgo y que sigue creciendo año tras año.
Así pues están celebrando los 40 años de una empresa y unas personas que han conseguido trabajar muy duro para conseguir que VERTIMAC sea reconocido a nivel mundial.