Como parte de un plan de desarrollo plurianual para 2024-2027 creado por la Propiedad de CTE SpA, se ha introducido un nuevo modelo organizativo que permitirá maximizar el potencial de la empresa trabajando en sinergia para alcanzar los objetivos, en continua búsqueda de la máxima eficiencia y calidad.
Este modelo proporciona una referencia única para las áreas Comercial y de Operaciones bajo la coordinación de Marco Govoni, anteriormente Director Comercial y de Marketing, que ahora tiene la responsabilidad global de las actividades como Director de Operaciones.
Como apoyo operativo para el área industrial, gracias a décadas de experiencia adquirida en el desarrollo de los procesos de producción de la empresa, se ha nombrado al ingeniero Christian Tovazzi para apoyar a Marco Govoni en el papel de Director de Operaciones.
Una única directiva que centra su atención en la satisfacción del cliente en todos los procesos de la empresa, más allá de las relaciones comerciales.
El compromiso a largo plazo de CTE SpA es crecer, innovar y afrontar con determinación los retos del futuro. Una historia que comenzó en 1981 y que sigue mirando al futuro como punto de referencia para la industria de la elevación a nivel mundial, confirmando su papel de absoluta relevancia en el mercado de la innovación tecnológica, la seguridad y la calidad.
Marco Govoni, Director de Operaciones de CTE, declara: “Sólo puedo dar las gracias al Sr. Cipriani Lorenzo y al Sr. Piovan Giampaolo por la oportunidad que me han brindado, este reto es al mismo tiempo un honor y una importante empresa, y siento un gran sentido de la responsabilidad hacia todas las personas relacionadas con CTE, incluyendo, empleados, proveedores, clientes.
Puedo garantizar el máximo compromiso en la estela de la estrategia emprendida por CTE en los últimos años que prevé una fuerte y marcada concentración en sus gamas de productos para la producción y distribución de plataformas sobre camión y sobre orugas ZED, B-LIFT, TRACCESS”.
Lorenzo Cipriani, Vicepresidente Ejecutivo de CTE, añade: “Un fuerte compromiso requiere un fuerte liderazgo, por lo que confiar a Marco la dirección de todas las operaciones destinadas a satisfacer las demandas del mercado era lo más natural que se podía hacer. Marco, desde su entrada en la familia del CTE, ha sabido aportar un gran entusiasmo, un fuerte compromiso y competencia, implicando y dirigiendo con éxito todas las áreas de las que se ocupaba.
Tengo gran confianza y respeto en él, como profesional y como persona. Estoy convencido de que, bajo su dirección, lo que hemos definido en nuestro Plan Estratégico podrá aplicarse con éxito, aportando así enormes beneficios a nuestros clientes y a todas las partes interesadas de CTE”.