Recientemente, la empresa extremeña ha confiado en PALFINGER y ha añadido a su gran flota la grúa hidráulica PK 65002 SH.
Para PALFINGER ha sido un placer realizar esta entrega llave en mano (TKS), a Grúas Ramos en Navalmoral de la Mata, Cáceres. Se trata de una empresa con más de 25 años de experiencia en el auxilio, rescate y asistencia mecánica por carretera de todo tipo de vehículos las 24 horas los 365 días del año. Cuentan con los medios humanos y recursos materiales que hacen posible el desarrollo de nuestra actividad en el sector del auxilio y rescate en carretera.
El montaje y carrozado de este conjunto, se ha realizado en trabajo en equipo entre el personal de técnicos especializados PALFINGER de su Centro de Montaje de Madrid y a la colaboración de Pal-workshop SL, Servicio Oficial PALFINGER quienes llevaron a cabo la realización de la carrocería.
La nueva grúa hidráulica PALFINGER PK 65002 SH F de Grúas Ramos cuenta con Fly-Jib PJ125E lo que le permite un alcance máximo sobre la horizontal de 30,5 m. Está montada sobre camión IVECO T-WAY AD41OT45. La PK 65002 SH Performace se destaca por su máxima capacidad de elevación. Gracias al HPSC que le permite utilizar las capacidades incluso en espacios ajustados.
La nueva grúa PALFINGER de Grúas Ramos, cuenta con los siguientes sistemas de asistencia para un mayor rendimiento:
DPS-PLUS: Funcionamiento eficiente de JIB. El Dual Power System, permite una amplia variedad de aplicaciones. De esta forma, puede trabajar con un mayor alcance, pudiendo hacer uso en todo momento del modo de carga pesada.
HPSC: Máximo aprovechamiento del área de trabajo. La posición variable de gatos que permite el High Performance Stability Control System, permite aprovechar al máximo la potencia de elevación. También puede emplearse la grúa en circunstancias de espacio limitado.
AOS: El sistema patentado de SUPRESIÓN DE OSCILACIÓN ACTIVA (AOS) de PALFINGER amortigua el sistema de brazo de la grúa, compensando la vibración y los impactos, incluso tras una parada repentina de la función de elevación. El resultado es un aumento significativo de la seguridad en el funcionamiento de la grúa para el operador, las cargas y las áreas circundantes.
PALFINGER Ibérica agradece a su cliente por la apuesta realizada en este nuevo equipamiento.