La grúa cargadora PALFINGER PK 63002 EH destaca por su sistema de giro continuo. Esta característica le permite trabajar con un radio de acción ilimitada mejorando la eficiencia, la rapidez y el rendimiento de la grúa.
Esta entrega llave en mano (TKS) para Ormazábal, se ha realizado en Madrid. Su función principal como empresa es diseñar y fabricar soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía. Cuentan con más de 55 años de experiencia y están presentes en más de 50 países.
El montaje de la grúa se ha realizado en trabajo en equipo entre el personal de técnicos especializados PALFINGER y la elaboración de la carrocería de su Taller Oficial en Cuenca, Pal Workshop SL.
La PK 63002 EH cuenta con un momento de elevación de 59.4 m con un alcance máximo de 25,1m horizontalmente y 28,1 verticalmente, un moderno control a distancia a cargo de PALcom P7 y una capacidad máxima de carga de 22000 kg. A su vez, con Paltronic 50, PALFINGER ofrece un sistema electrónico de control diseñado a medida que permite un manejo más sencillo y seguro de ésta. Este equipo está montado sobre un camión MERCEDES 2643 6×4 B11.
La nueva grúa PALFINGER de Ormanzabal, cuenta con los siguientes sistemas de asistencia para un mayor rendimiento:
KTL: La base para una protección de superficies perfecta es el revestimiento KTL. Después, los componentes reciben otro revestimiento en el equipo de recubrimiento de polvo o bien se pintan mediante un robot de pintura con un barniz protector de dos componentes. Excelente conservación y protección contra la corrosión durante toda la vida de la grúa
HPSC: Máximo aprovechamiento del área de trabajo. La posición variable de gatos que permite el High Performance Stability Control System, permite aprovechar al máximo la potencia de elevación. También puede emplearse la grúa en circunstancias de espacio limitado.
POWER LINK: Mayor confort en operaciones con cabrestante. Destaca por una altura de instalación baja y es ideal para trabajar dentro de edificios y transportes con el brazo de la grúa desplegado. El guiado lateral del cable reduce el tiempo de preparación al mínimo.
RRC: Los radiocontroles remotos de PALFINGER pueden equiparse opcionalmente con palancas lineales o en cruz. En todos los modelos EH, una pantalla LED informa al operario de la grúa sobre los diferentes estados de servicio.
Recuperador de caudal: El recuperador de caudal incorporado de serie aumenta la velocidad de extensión del sistema de brazo de elevación. La grúa funciona de forma mucho más rápida y económica.
Desde PALFINGER Ibérica agradecen la confianza depositada en la marca y desea larga vida a esta espectacular máquina.