Menú Cerrar

OIL&STEEL EN SMOPYC EXPONIENDO NOVEDADES Y UN EQUIPO ELÉCTRICO

Oil&Steel estará en el Pabellón 1 – Stand B-C/31-42 de la feria de Smopyc con tres de sus máquinas más demandadas por el mercado: un modelo telescópico, uno articulado y un articulado eléctrico, demostrando su apuesta por la sostenibilidad. Los modelos en exposición serán: Oil&Steel Scorpion 1812, Oil&Steel Snake 2010H y Oil&Steel Snake 135 eléctrico.

Oil&Steel Snake  2010H

Plataforma articulada de 20 m de altura de trabajo y 10 m de alcance horizontal. Las plataformas Oil&Steel están articuladas con simple o doble pantógrafo para modificar la altura de articulación del brazo de trabajo y evitar diversos obstáculos en los trabajos de altura. El modelo 2010H PLUS dispone de sistema de rotación sobre corona y su diseño y materiales de alta calidad lo definen con una máquina resistente y duradera. 

Su manejo es muy sencillo y cuenta con los mejores sistemas de seguridad. Además, esta plataforma sobre camión cuenta con diversos accesorios que aumentan su versatilidad y la adaptan a cualquier servicio pensando en los servicios de alquiler. Entre estos accesorios destacan:

  • Encerado específico para la máquina pensado para el transporte por vía marítima
  • Kit 4 planchas de apoyo estabilizadores
  • Intercambiador de calor aceite hidráulico para climas calurosos
  • Faro de iluminación 60 W en la cesta alimentado por las baterías suministradas adjuntas con toma de 12V incluida
  • Intercambiador de calor aceite hidráulico para climas calurosos

Oil&Steel Scorpion 1812

Dispone de brazo telescópico y capaz de alcanzar una altura de trabajo de 18 m, un alcance de 12 metros y una capacidad de carga de 200kg. Sus reducidas dimensiones la convierten en una máquina idónea para el mantenimiento de la iluminación de la vía pública y elevaciones.

Oil&Steel Snake 135 eléctrico

OIL&STEEL IBÉRICA presenta en Smopyc la plataforma eléctrica articulada sobre camión SNAKE 135 sobre DFSK eC31.

Oil&Steel Ibérica apuesta con este modelo por la EcoRentabilidad, con un entorno cuidado sin emisiones ni ruidos molestos para el ciudadano. Alcanza una altura de trabajo de 13,5 m. Desarrollado junto al Grupo Mamsa, que ha apostado por vehículos eléctricos con desarrollo propio adaptados a las necesidades que requieren sus clientes para hacer su día a día más eficiente con vehículos 100% eléctricos con 0 emisiones.

Incorpora una cámara de videograbación de circulación delantera, además de una cámara de visión trasera y una pantalla táctil 9,1” con equipo multimedia, la rotación de la torreta es de 360º.
Con una autonomía de 278 km aproximadamente, una potencia de 60 kw, la capacidad de la batería es de 38,7 kWh.
El tiempo de carga rápida es de tan sólo 1 hora, mientras que el tiempo de carga normal son 5 horas.
Incorpora batería de litio iron Phosphate.

Más noticias

Más noticias