Menú Cerrar

GRÚAS ORTÍ ADQUIERE UNA JMG 100% ELÉCTRICA A TRANSGRUAS

Grúas Ortí, alquilador de grúas de Torrent, adquirió este agosto una grúa eléctrica JMG adquirida a Transgruas, distribuidor de la marca JMG en España. El modelo que han adquirido es una JMG MC-160 reacondicionada.

El modelo MC160 ofrece una capacidad de carga de 16 tn., cuenta con un brazo telescópico que llega hasta los 12 m de altura, y unas dimensiones realmente reducidas de apenas 5,4 m x 2 m.

La compra de una pick & carry en Grúas Ortí ha sido un anhelo desde hace mucho tiempo.

Samuel Ortí, Director de Grúas Ortí, explica a Movicarga: “Desde siempre, y más acentuado después de la crisis del 2008/2012, nuestra prioridad ha sido el servicio al sector industria, por ser un servicio más especializado, donde hay menos competencia, donde la competencia existente es por servicio o calidad y no por precio, y por ser sensiblemente más rentable. Al ser una máquina eléctrica, nos permite ser sostenibles y trabajar en entornos donde se requieren equipos eléctricos.
Históricamente en Grúas Ortí hemos estado especializados en el movimiento de maquinaria, ha sido una característica diferencial de nuestra empresa. Hasta ahora con nuestros medios hemos intentado dar siempre un servicio de calidad, pero la llegada e implantación en el mercado de estos equipos requería de una inversión de este tipo urgentemente, para mantener ese servicio de calidad diferencial.

Esta prioridad ya se vio reflejada en la primera inversión importante del consejo de administración de la segunda generación con la compra en 2018 de la Liebherr LTC 1050-3.1 que es una máquina especialmente diseñada para trabajos en interior, y posteriormente, en 2019, de una carretilla elevadora de 7Tn Heli, y que ahora completamos con la incorporación de la JMG MC-160 a nuestra flota, sin descuidar otras incorporaciones también realizadas que nos refuerzan para sectores como servicios o construcción obviamente”.

Con esta última compra estamos plenamente satisfechos, muy orgullosos y seguros de que ha sido un acierto total, ya que era una necesidad que debíamos cubrir. Quiero agradecer a Transgruas su colaboración y dedicación para encontrar la opción que mejor encajaba en nuestras expectativas y lo mucho que han ayudado y trabajado para hacer este proyecto una realidad.
Sin duda estamos seguros que después de esta máquina llegarán más de las mismas características, ya que es un producto muy versátil que cubre con creces las expectativas puestas en é
l.

La máquina fue entregada el día 4 de agosto, día del cumpleaños de Samuel Ortí, mejor regalo imposible, y desde que llegó ya ha realizado varios servicios, como la colocación de módulos de máquinas de papel o la descarga de generadores para acopio en techado.

Más noticias

Más noticias