Colocación placas de forjado de hormigón prefabricado de 8 m de longitud con un peso neto de 4800kg y se utilizo para su montaje la Liebherr LTC 1050-3.1
Resaltar la optimización del servicio que da la posibilidad de alzar la cabina hasta la altura de trabajo y por tanto le da al chofer una visión extraordinaria que permite un servicio muy eficaz. Aunque la maniobra no sea compleja si es curioso, optimo e innovador poder realizarlo asi ya que se trabaja mucho mejor y evita maniobras con radio transmisores o mediante señas. En este montaje en concreto, en la obra de Grupo Mazo en Alzira (valencia) el cliente prefirió pagar el plus de grúa “especial de interiores” que se aplica en la tarifa de la LTC cuando realiza trabajos especiales ya que considero que para el montaje de tal cantidad de placas (unas 120 en total) ganaría mucho tiempo y le resultaba mas rentable.
Por tanto se optimizo el servicio, en cliente saco rentabilidad de esa optimizacion, y la empresa también al poder cobrar mejor el trabajo. Lo que viene siendo un win-win de manual.
Digno de premio.