Galizia Gru diseña, fabrica y comercializa manipuladores telescópicos industriales eléctricos pick and carry y eléctricos denominados Multis desde 1989.
Santi Herraiz ha elegido la grúa Galizia GF180 en una versión sin cabina y por tanto exclusivamente radiocontrolada. Los modelos Galizia, en su versión radiocontrolada, proporcionan una visibilidad lateral única en el panorama pick and carry.
Esta visibilidad está garantizada por las carcasas frontales extremadamente bajas y ahusadas. Esta solución también permite disponer de mucho espacio para rotar la maquinaria cerca del carro de la grúa, reduciendo las dimensiones generales y los espacios de maniobra.
La GF180 (máx. 18 t a un m del frente del escudo) además de ser súper compacta (ancho 1,85 m x largo 4 m x alto 2 m) tiene una inclinación del brazo de 70°, esta inclinación permite al operador acercar la grúa a la maquinaria y reducir la longitud total de la máquina. . La estabilidad lateral está garantizada por el exclusivo sistema de doble quinta rueda sobre el eje oscilante. La pluma tiene una gran extensión gracias a las 3 extensiones totalmente hidráulicas. Santi Herraiz, sus hijos y operarios realizaron una jornada de formación en nuestra sede de Castello di Annone – Asti – Italia. Es un verdadero placer comprobar cómo la simplicidad de uso y la seguridad de los movimientos de nuestras grúas también han mejorado en este caso las habilidades de los operadores desde el primer uso.
Según Fabio Vercelli, Director General de Galizia: “Nuestra vocación de anticiparnos a los tiempos y transformar las necesidades de los usuarios en soluciones innovadoras nos ha permitido crear, entre las muchas novedades del mundo del pick and carry, la primera grúa autopropulsada con bimotor de tracción delantera (que se produce mediante dos motores eléctricos capaces de realizar la contrarrotación mediante un diferencial electrónico), la primera grúa autopropulsada totalmente radiocontrolada, la primera grúa supercompacta con una altura de sólo 2 metros, la primera Se está estudiando una solución con soporte a 4 ruedas bimotores, el primer eje trasero basculante con doble quinta rueda y muchas otras soluciones”.
Todo contenido en un diseño único que brinda al cliente exigente un estilo distintivo y la certeza de tener en sus manos una máquina segura, confiable, potente y con una maniobrabilidad única garantizada por un diseño exclusivo orientado a la perfecta sinergia entre el sistema de tracción y el sistema de frenos.