El Centro de Formación ALO Training presente en Chile, Argentina, Perú y Colombia, anuncia la apertura en Panamá para la formación y certificación de operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA).
La incorporación de ALO Panamá viene a reforzar la posición de ALO Training como el número uno en cursos en la región, destacando el buen ambiente de trabajo y las aulas de clases, la disponibilidad de áreas específicas para llevar a cabo los cursos prácticos con equipos de marcas líderes mundiales como ALO Lift y JLG, la entrega de materiales y presentación a los participantes durante las jornadas de capacitación, así como la efectiva comunicación entre coordinación, instructores y empresas, entre otros aspectos.
Sandra Franco, directora del Centro, confirma: “Desde el nacimiento de ALO Training en 2005, siempre hemos sostenido que la capacitación y la implementación de normativas de seguridad en el trabajo en altura no sólo mejoran las habilidades y la autoestima del operador, sino que también salvan vidas”.
“Después de más de dos décadas de trabajo constante, actualización y formación de nuestros instructores y miles de operadores capacitados, me complace confirmar que nuestro Centro cumple con estándares de productividad, eficiencia y seguridad de clase mundial, y que ahora llega a Panamá”, explica la directora de ALO Training.
El centro en Panamá utilizará máquinas de última generación ALO Lift y JLG para sus ejercicios prácticos, en línea con la oferta comercial de alquiler que tiene la empresa en el país centroamericano.
El respaldo de casi 20 años de capacitación y liderazgo en altura entre ALO Training e IPAF como Centro de Formación Homologado amplía sus fronteras en Latinoamérica para miles de operadores de Plataformas de Trabajo en Altura.
Esta colaboración se consolida como un pilar fundamental para el crecimiento y la profesionalización del sector, brindando mayor seguridad y confianza a los trabajadores que realizan labores en alturas en diversos sectores, como en la gran minería, centros astronómicos, construcción, industrias, retail, entre otros.