Pramac proporciona soluciones energéticas limpias y eficientes para una amplia gama de aplicaciones comerciales y residenciales.
La serie Off Grid es un sistema de almacenamiento de energía en baterías que permite almacenar energía de distintas fuentes: generadores, solar o de la red eléctrica. La energía puede ser redistribuida, más tarde, donde se necesite. Cuando uno de sus sistemas de almacenamiento de energía es desplegado en un lugar, es posible disponer de energía limpia durante los periodos de baja demanda energética, como durante la noche o el fin de semana. Esto permite a los clientes utilizar energía verde, fiable y limpia en casi cualquier aplicación.
Los modelos Off Grid están disponibles con baterías de ácido plomo o Li-Ion:
- Las baterías de ácido-plomo ofrecen una tecnología contrastada, probada y más barata. • Las baterías de Li-Ion usan una tecnología moderna y premium.
Energía para diferentes aplicaciones
Pramac proporciona soluciones energéticas limpias y eficientes para una amplia gama de aplicaciones comerciales y residenciales. Los productos son baterías portátiles con diferentes configuraciones de carrocería (insonorizado, en contenedor, montado en un trailer), para construcciones, eventos, servicios públicos, energía fuera de red de suministro y doméstica, así como para la carga de vehículos eléctricos.
Off Grid SX PLUS es una unidad de alimentación portátil que emite bajas emisiones sonoras y está libre de mantenimiento. La energía almacenada en la batería interna se convierte electrónicamente en corriente alterna. Una vez consumida toda la energía, la unidad se puede recargar de varias formas: conectándola a la red eléctrica, a un generador convencional o conectando paneles solares, de manera completamente ecológica. Es posible utilizarlo mientras se carga.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
- Batería Li-Ion y AMG
- Arranque/paro automático
- Bajas emisiones contaminantes y acústicas
- Plug and play
- Libre de mantenimiento
- Apilable (hasta 2 unidades
Serie MX
El Off Grid MX es un sistema de almacenamieto de energía en baterías (BESS) ideal para numerosas aplicaciones, ya que proporciona energía de la manera más eficiente y responsable con el medio ambiente. La energía almacenada se convierte electrónicamente en un punto de suministro de electricidad. La energía se puede obtener a través de energía solar o conectándolo a una fuente externa como un generador diésel o una tubina eólica. La comunicación en remoto asegura una monitorización y un mantenimiento en tiempo real desde cualquier parte del mundo.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
• Batería NMC de automoción de ciclo profundo (modelos Li-Ion)
• Sistema de gestión de la energía (EMS) avanzado, con pantalla táctil
• Monitorización en remoto por GSM
• Aislador de CC para todo el sistema con pre-carga
• Bypass automático de todo el sistema
• Conversor de monofásico a trifásico
• Controlador MPPT para carga solar (opcional)
• Punto de carga de coche eléctrico (opcional)
• Tomas de entrada/salida personalizadas
Serie LX
El Off Grid LX es un sistema de almacenamiento de energía en baterías (BESS) ideal para una gran variedad de aplicaciones, ya que suministra energía fiable de manera responsable, teniendo en cuenta el medio ambiente. La energía almacenada en la unidad se convierte en un punto de suministro eléctrico. Esta energía puede proceder de placas solares, de la conexión a una red eléctrica externa o de un generador diésel o turbina eólica. Sin importar la fuente, la energía se controla automáticamente de forma más eficiente, con un mantenimiento más bajo y un menor impacto medioambiental. La comunicación en remoto asegura que se pueda conseguir una monitorización y mantenimiento en tiempo real desde cualquier parte del mundo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Batería NMC de automoción de ciclo profundo (modelos Li-Ion)
- EMS avanzado con control de pantalla táctil
- Monitorización remota GSM
- Aislador de CC del sistema completo con precarga
- Bypass automático de todo el sistema
- Conversión de monofásico a trifásico
- Controlador MPPT para carga solar (opcional)
- Punto de carga de coche eléctrico (opcional)
- Tomas de entrada/salida personalizadas
El modo híbrido
Con las soluciones en modo híbrido, los usuarios pueden reducir el consumo de combustible entre un 40% y un 80%, con una reducción de las emisiones de C02 de entre un 50% y un 94,7%. En el ejemplo a continuación, mostramos un análisis de ahorro de costes.
Los sistemas de energía híbrida gestionan el funcionamiento de los generadores diésel: cuando la demanda de potencia es baja, el generador se desconecta; cuando la batería tiene baja carga o la demanda de energía aumenta, el generador se conecta. Así, se consiguen menos horas de operación, un consumo más eficiente de combustible, menos emisiones y un menor mantenimiento.