En 30 años de trabajo, Luigino y Stefano Zallocco, propietarios de F.lli Zallocco en Loreto (Ancona), han recorrido un largo camino. Y eso no es una metáfora. Gracias a su larga colaboración con ACI (Automobile Club d’Italia), la empresa ha desarrollado una amplia gama de servicios relacionados con el universo de la movilidad por carretera, que van desde la asistencia en carretera hasta el alquiler de grúas y vehículos pesados, por no mencionar el transporte terrestre y excepcional, sin dejar de lado los servicios de alquiler de coches para empresas y particulares.
Un crecimiento que le ha permitido convertirse en uno de los jugadores locales más prestigiosos del mercado automotriz. Un crecimiento basado en dos palabras clave: enfoque en el cliente y seguridad. Entre los vehículos de alquiler se encuentran las plataformas sobre camión, cuya disponibilidad se amplió recientemente con la primera compra de tres modelos Multitel Pagliero articulados sobre camión de 3,5 t: dos MX210 sobre Iveco Daily y un MZ 250. Máquinas perfectas para trabajos de construcción, mantenimiento, instalación y colocación, rehabilitación, limpieza y poda.
La MZ 250 tiene una altura máxima de trabajo de 25,10 m, un alcance horizontal de 14,35 m con una capacidad de cesta de 80 kg y 250 kg con un alcance de 10,35 m. El plumín articulado y la posibilidad de trabajar en negativo hasta -2,5 m la convierten en una máquina polivalente, mientras que el chasis compacto, la distancia entre ejes de 3 m y el excelente radio de giro permiten acceder a zonas de trabajo inaccesibles a muchos otros modelos. Todos los movimientos son gestionados por el sistema Multitel MUSA que optimiza el rendimiento en función de la carga, la rotación de la pluma y la posición de los estabilizadores; mientras que la telemetría supervisa el rendimiento y los diagnósticos de forma remota, es EVE, la electrónica evolucionada de Multitel Pagliero. Los dos MX210 tienen una altura de trabajo máxima de 21,2 m, un alcance horizontal máximo de 9,8 m y una capacidad de plataforma de 200 kg. El operador puede sortear cualquier obstáculo y posicionarse con precisión en el área de trabajo gracias a la rotación de 400° de la torreta y a la plataforma autonivelante que gira 90°+90°. Los estabilizadores extensibles en la parte delantera y rectos en la parte trasera hacen de la MX 210 una máquina fácil de colocar incluso en espacios reducidos, mientras que el bastidor base en aleación de aluminio y el piso en aluminio microperforado aumentan la ligereza y la maniobrabilidad. Ambos MX210 están equipados con el sistema de telemetría.