Ahern Ibérica ha sido sponsor de la Asamblea de ANAPAT en Murcia. Su participación ha sido muy positiva y el feedback muy bueno.
Como cuenta Enrique García, director de Ahern Ibérica a Movicarga: “Desde Ahern Ibérica ha sido un placer poder participar en la Convención Anual que ha organizado ANAPAT en Murcia. Ha sido un evento extraordinario con una gran organización. Hemos podido juntarnos y compartir un par de días con nuestros clientes en un ambiente más distendido de lo normal y hemos vuelto a sentir la cercanía que hay entre ellos y nuestra empresa.
Cuando hablas con ellos te das cuenta la importancia que tiene para ellos la cercanía que empresas como Ahern Ibérica les proporciona. Valoran muchísimo el stock permanente que tenemos de equipos, así como la calidad y rapidez de respuesta de nuestro servicio postventa. Nos anima muchísimo a seguir trabajando en esa misma línea.
También hemos podido cambiar impresiones acerca de su visión del mercado y como creen que va a evolucionar y, en general, la visión es muy positiva. En ese sentido compartimos opinión. Desde fuera vemos que se sigue incrementando la demanda de alquiler de plataformas elevadoras que, a su vez, empuja los ratios de utilización. Ahora tenemos que trabajar en conseguir una racionalización de los precios”.