Menú Cerrar

GOLDHOFER MOSTRÓ SUS NOVEDADES MÁS DESTACADAS EN CONEXPO

Gran cantidad de visitantes, numerosas charlas y gratificantes negocios hicieron de CONEXPO una feria comercial exitosa. La gente de Goldhofer Aktiengesellschaft estaba más que satisfecha con el resultado de CONEXPO de este año en Las Vegas:

“El gran interés mostrado por los visitantes profesionales en los nuevos productos presentados fue abrumador. Nuestras expectativas se superaron con creces con respecto a la demanda de soluciones de transporte de alta calidad y servicios de creación de valor”, dice Matthias Ruppel, director ejecutivo de Goldhofer Aktiengesellschaft.

Esto se debió en gran parte a los vehículos Goldhofer que se han desarrollado especialmente para el mercado norteamericano, como el remolque de carretera P12 PLUS.

La cartera estadounidense expuesta tuvo una respuesta muy positiva por parte de los clientes. El Goldhofer P12 PLUS y también el STZ-P9, demostraron ser de particular interés. Este remolque de carretera ofrece la máxima flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones. En la versión de 12 ejes, el semirremolque tiene una carga útil máxima de hasta 127 t (281 000 lb) con una carga por eje de 12 t (26 400 lb). La dirección hidráulica se ha optimizado para viajar en vías públicas, lo que la convierte en un todoterreno para las carreteras de larga distancia de América del Norte. “Gracias a sus múltiples variantes y opciones de configuración flexibles, los agentes de carga ahora pueden operar con un solo vehículo para transportar una variedad de cargas especiales y diarias en los distintos estados”, dice Jerry Rothwell, Director de Ventas – América del Norte. El semirremolque lowboy de tres ejes STZ-VL con un eje abatible adicional también atrajo un gran interés. Especialmente en el mercado norteamericano, el eje plegable adicional es una consideración clave, aumenta la flexibilidad y la carga útil del vehículo y le permite operar a través de líneas interestatales con cambios en las regulaciones. Lo más destacado en Las Vegas y absolutamente llamativo fue el »ADDRIVE« de Goldhofer con el portador de cuchillas FTV 850. Con el ADDRIVE 2.0, la empresa Bragg ha optado por una solución de transporte inteligente para su flota. El vehículo combina las ventajas de un módulo pesado remolcado con las de un módulo autopropulsado. Con su enorme fuerza de tracción, soporta la cabeza tractora hasta una velocidad de 50 km/h. Luego, los ejes motrices se desacoplan automáticamente y se pueden volver a conectar a velocidades más bajas durante la conducción. El »ADDRIVE« 2.0 también es una solución que ahorra tiempo y dinero cuando se cambia de la función de apoyo en una vía pública a trabajar como un vehículo puramente autopropulsado para el tramo final fuera de carretera de la ruta. Esto significa una mayor eficiencia y una flexibilidad óptima para cada flota de vehículos. El »ADDRIVE« se presentó en combinación con el FTV 850. Como comprador del portapalas, Mountain Crane aprovechó la oportunidad para montar una pala de aerogenerador recortada con fines de demostración. Esto convirtió a la unidad en un verdadero atractivo para la multitud. El FTV 850 está diseñado para máxima seguridad y estabilidad en el transporte de aerogeneradores. El nuevo concepto de diseño simplifica el trabajo de las rutas difíciles y minimiza la necesidad de realizar cambios en la infraestructura de la carretera. Los pasajes estrechos en áreas urbanizadas, bosques y caminos sinuosos no presentan problemas para esta maniobrable combinación.

Más noticias

Más noticias