El mes de Febrero se termina con la entrega de 2 arañas RA26 a la empresa china Maclift a la que se le entregarán otras 2 arañas RA24 en Abril.
Presente desde hace años en el sector de la elevación, Maclift es una realidad dinámica, que actúa en los sectores productivo y minero, agrícola y de la construcción, como se desprende de las siglas en inglés de su nombre MAC donde M significa “manufactura y minero”, A de “agricultura” y C para “construcción”.
La empresa que cuenta con dos oficinas principales, una en Shanghái y otra en Beijing, cuenta con una división de ventas (revendedor de Manitou y Faresin) y una división de alquiler, cuya flota cuenta con más de 100 plataformas entre autopropulsadas, tijeras y arañas, además de montacargas, manipuladores telescópicos, excavadoras y minigrúas.
Gracias a un equipo interno especializado en la gestión de asistencia urgente y repuestos y a una red de talleres repartidos por toda China, Maclift es capaz de ofrecer al cliente un servicio postventa rápido y eficaz, tanto para máquinas vendidas como alquiladas.
Las 2 RA26 adquiridas por Maclift para su flota de alquiler están equipadas con estabilizadores autonivelantes y orugas antimarcas, para uso interno, así como con el sistema de diagnóstico remoto Easycom, que facilita y agiliza la resolución de cualquier problema, permitiendo a un técnico especializado de conectarse a la máquina y comprobar su estado en tiempo real.
El modelo RA26 con doble brazo telescópico alcanza una altura de trabajo de 26,00 m y un alcance máximo de 14,50 m. Tiene una capacidad de carga de 230 kg y permite superar obstáculos de hasta 11 m de altura. Las arañas de Maclift están equipadas con motor diésel y motor eléctrico, pero también está disponible la versión híbrida (RA26HY) con motor diésel y batería de litio de última generación, para reducir las emisiones contaminantes.