Doosan Bobcat donará equipos por valor de alrededor de 1 millón de dólares para las actividades de socorro y recuperación en las zonas de Turquía afectadas por el terremoto.
Los equipos de construcción se suministrarán rápidamente a través de la red de distribuidores de Doosan Bobcat para ayudar de forma práctica a salvar vidas en las zonas afectadas y a restaurar infraestructuras críticas como edificios y carreteras derrumbados. Entre los equipos suministrados se incluyen cargadoras compactas y excavadoras para retirar y limpiar escombros, así como generadores portátiles y torres de iluminación para su uso en lugares con problemas de suministro eléctrico.
Doosan Bobcat espera ayudar a los residentes de las zonas afectadas de Turquía a recuperar su vida cotidiana lo antes posible proporcionándoles equipos que puedan utilizarse inmediatamente en las labores de socorro y recuperación.
La donación se financiará en cooperación con la empresa matriz de Doosan Bobcat, Doosan Group, que ha apoyado con equipos y donaciones en catástrofes importantes anteriores, como huracanes y terremotos en EE.UU., China, Haití, Japón y Nepal en los últimos más de 20 años.