Con la nueva herramienta en línea RUTHMANN, las plataformas aéreas RUTHMANN STEIGER®, BLUELIFT y ECOLINE equipadas con el hardware correspondiente se pueden monitorear de forma remota, se pueden detectar problemas a tiempo y corregir las fallos que puedan ocurrir.
RUTHMANN TECHNOLOGY CONNECT – RTC funciona a través de Internet y se puede utilizar con todos los navegadores web actuales en la oficina o en todo el mundo. El sistema ya está disponible para todas las nuevas plataformas de trabajo RUTHMANN STEIGER®, BLUELIFT Y ECOLINE, pero también se puede adaptar a muchas máquinas existentes. Reemplaza a RUTHMANNConnect disponible hasta ahora.
Versátil para los clientes de RUTHMANN o el servicio de RUTHMANN
El RTC puede ser utilizado por el servicio de RUTHMANN para resolver problemas, así como por el departamento de servicio del propietario de la máquina. El nuevo sistema ofrece una representación gráfica integral de todos los datos de la máquina, desde el nivel actual de llenado del tanque en toda la posición de la máquina hasta los valores medidos individuales de todos los sensores instalados en la plataforma de trabajo. Hay acceso completo al historial de los datos del sensor para que se pueda rastrear con qué frecuencia ha ocurrido un fallo y qué lo causó. Entonces el fallo se puede resolver rápidamente. También es posible reproducir fallos en base a los datos almacenados.
Eliminación rápida de fallos para clientes y empresas de alquiler
Especialmente en el negocio de alquiler con grandes flotas de vehículos, el nuevo RUTHMANN TECHNOLOGY CONNECT – RTC ofrece un análisis y una solución de problemas rápidos y eficientes. Los errores de aplicación cometidos por los clientes de alquiler pueden ser detectados inmediatamente por el departamento de servicio de la empresa de alquiler y se pueden dar las instrucciones correspondientes al cliente de alquiler. Esto ahorra recursos de servicio posventa y garantiza una resolución rápida de problemas en el lugar de trabajo, así como una alta disponibilidad de la máquina.
Plataforma abierta con posibilidades ampliables
Gracias a la arquitectura de plataforma abierta y las numerosas posibilidades de interfaz, el RTC se desarrolla continuamente y se complementa con funciones adicionales.
En el futuro, se pueden definir diferentes alertas a través de la función de monitoreo. Esto significa que, por ejemplo, los trabajos de mantenimiento necesarios se señalarán a tiempo y se podrán programar en el taller. La caja negra integrada almacena los fallos y alertas durante un año. Entonces es posible rastrear más tarde si un fallo ha ocurrido con más frecuencia o qué la causó.
Análisis de fallos incluso lejos de las redes móviles
En comparación con las herramientas anteriores, RUTHMANN TECHNOLOGY CONNECT – RTC en lugares sin red móvil permite transferir datos a un teléfono inteligente y llevarlos a un lugar con cobertura de red. Luego, un técnico de servicio puede acceder al teléfono inteligente a través de Internet y ver los datos. En caso de averías en zonas remotas, en muchos casos ya no es necesario el desplazamiento de un técnico al lugar de la avería. Puede identificar el problema con el RTC y dar algunas instrucciones sobre cómo corregir el fallo.