Desde el lanzamiento de la nueva Gama Compact, algunos de los clientes de Haulotte han mostrado su confianza realizando pedidos de estos nuevos elevadores de tijera.
Todas las fábricas y centros logísticos de Haulotte se movilizan para entregar lo antes posible. De esa manera, los clientes australianos de toda Australia han comenzado a recibir sus nuevos elevadores de tijera Compact.
La gama se mostró por primera vez en HIRE22 y las empresas de alquiler obtuvieron un adelanto del modelo antes de que llegara al mercado.
El Gerente Nacional de Ventas de Haulotte Australia, Paul Sultana, describe el impacto del nuevo modelo:
“Tener el modelo de previamente en HIRE22 fue una excelente manera de mostrarle al mercado cómo sería la nueva gama y algunas de las características clave de las actualizaciones. Las empresas de alquiler quedaron impresionadas con sus actualizaciones de diseño y tecnología, incluida la incorporación del sistema de gestión de batería (Activ Energy Management)”.
Las primeras COMPACT comenzaron a llegar en octubre pasado y se entregaron a clientes de Nueva Gales del Sur y Victoria. Con cinco alturas de trabajo, de 8 a 14 metros (20 a 39 pies), con capacidades de carga de 250 a 450 kg, las nuevas máquinas agregan flexibilidad y una mayor utilización a la flota de alquiler”.
“Los clientes están emocionados de recibir estas máquinas y están encantados con la suave transmisión de CA, la facilidad de mantenimiento y la fuerza y robustez general de la máquina. Junto con el diagnóstico integrado Activ’Screen, la facilidad de mantenimiento y la accesibilidad a los componentes han sido bien recibidos por los clientes, ayudándoles a reducir sus costos de mantenimiento”, añade Paul Sultana.