Ramón, con más de 25 años de exitosa trayectoria en puestos de gestión global, comercial y operativos en el mundo de la elevación y manutención, principalmente en España e Italia, asume la máxima responsabilidad de Liftisa, líder del Low Level Access en España.
LIFTISA, con más de 33 años de historia, +2.000 unidades de Alquiler, +3.000 mantenimientos anuales, +7.000 unidades vendidas y con el abanico más amplio de soluciones, es el mayor especialista en trabajos a poca altura en España. Con los lemas “seguridad, lo primero” y “en el trabajo en altura, cero riesgos”, su misión es la de minimizar los accidentes de caídas de altura con escaleras.
Iván, presidente de Liftisa, añade: “Es una gran satisfacción para mí y para todo el equipo de LIFTISA, tener a un profesional de primer nivel como Ramón. Con su incorporación, damos un gran salto cualitativo, para ser más eficientes, estar más cerca de nuestros clientes y poderles acompañar para trabajar con la máxima seguridad y eficiencia”.
Ramón, nuevo director general agrega: “Es para mí una satisfacción y un gran reto, liderar un proyecto que se inició hace más de 30 años, que no para de actualizarse y aporta constantemente nuevas alternativas para mejorar la seguridad y eficiencia en trabajos en altura, con el objetivo de que Liftisa sea la empresa de referencia y modelo a seguir en el sector”.