Toyota Material Handling España ha donado un Apilador SWE100 a la Cruz Roja para facilitar las tareas de almacenaje de alimentos de la organización humanitaria. Esta colaboración se suma a las que ya ha realizado la compañía en anteriores ocasiones, lo que refuerza su compromiso social con las causas solidarias.
Toyota Material Handling España, comprometida con la Cruz Roja ha realizado una nueva donación, aportando su ayuda en la tarea social realizada por la ONG. En esta ocasión, ha cedido el Apilador SWE100 a la Cruz Roja de Cerdanyola del Vallès para mejorar la operativa logística.
La compañía ha realizado esta nueva aportación que se destinará al almacén de la Cruz Roja en este municipio barcelonés, desde donde se proveerá a las zonas metropolitanas de Barcelona tanto en Cerdanyola como en Moncada y Reixach y Ripollet. Este es el lugar en el que la institución organiza logísticamente la distribución de alimentos y enseres como ropa usada, muebles, productos de higiene, etc. De modo que, gracias a este apilador que ya está en pleno funcionamiento, se estructuran los productos para que estén listos para ser distribuidos en caso que fuera necesario como en situaciones de emergencia internacional en los que la mercancía tiene que estar preparada para ser repartida a cualquier parte del mundo en 72 horas, y para emergencias en la zona de Cataluña ante casos de incendios, inundaciones, etc.
Una nueva acción solidaria con la que Toyota Material Handling refuerza su compromiso social y su colaboración con la logística que realiza la organización. Esta nueva máquina, al igual que las que fueron donadas en anteriores ocasiones, se suma al programa humanitario de entrega y reparto de productos.
La entrega oficial se ha realizado el 25 de octubre con la asistencia de Carmen Macías, referente de la Cruz Roja en Cerdanyola del Vallès, David Ortega, Responsable flota Ocasión TMHES, y Antonio Fuentes, comercial TMHES delegación Barcelona.
“Estamos muy satisfechos con el apoyo de Toyota que siempre responde de la mejor manera al proporcionar a Cruz Roja los equipos necesarios para que podamos poseer un sistema logístico eficiente que facilite la distribución de ayuda humanitaria”, señala Carmen Macías.